Powerdack festeja el lanzamiento de su nuevo álbum en el Teatro Empire! Sábado 8 de Julio, 21hs!



¡Powerdack festeja el lanzamiento de "Tesis"!

El Sábado 8 de Julio a partir de las 21 horas en el Teatro Empire POWERDACK estará celebrando el lanzamiento de su nuevo material titulado "TESIS"! El nuevo álbum de la banda es un trabajo conceptual que presenta el género nombrado pela banda como Soulrock en una combinación de sonidos muy diferentes.

Luego de un 2016 exitoso y de meses de gira, la banda renueva su propuesta con un show que combina una puesta teatral con un show de rock. Un despliegue de producción atípico en el rock under que los llevará a presentar este nuevo show con una gira bautizada “Tesis Tour”.

La cita es en el Teatro Empire, un teatro mítico en la ciudad de Buenos Aires, uno de los pocos que quedan en pie intactos en su estructura original desde su inauguración en 1934. Un patrimonio imperdible de los argentinos, cuna del teatro independiente desde los años 60. Es considerada una sala con un atractivo adicional por su acústica perfecta, cuenta con 300 butacas y un techo abovedado que la coloca entre las más importantes y atrayentes de Buenos Aires.

El debut será una noche memorable, con invitados especiales y una puesta imperdible. Una única función en Buenos Aires para luego recorrer otros escenarios durante la segunda mitad del año.

Agenda:

Powerdack
celebra el lanzamiento de "TESIS", su nuevo disco!
Sábado 8 de Julio, 21:00hs
en el Teatro Empire (H. Yrigoyen 1934, Capital Federal)

Para escuchar y descargar 'Libertad' primer corte de "TESIS", el nuevo álbum de Powerdack en la cuenta de Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/powerdack/libertad-powerdack



Para escuchar "TESIS" en el Bandcamp de la banda: https://powerdack.bandcamp.com/album/tesis



También está disponible en las tiendas digitales más reconocidas:
Deezer: http://www.deezer.com/album/15688224
Spotify: https://open.spotify.com/album/7D8nzVqMxJeDAdasvmjp2M

Más información sobre Powerdack:

Powerdack es una banda argentina formada a fines de 2012 por los hermanos Lili y Ricardo Argüello, tocando simultáneamente como dúo acústico y como quinteto eléctrico. En 2013 edita su primer EP llamado “Patología #1” y afianzan el género “soulrock” (una combinación impredecible del sentimiento de la música negra con la libertad del jazz y los sonidos del rock) presentando en 2015 un show conceptual llamado “Una noche de soulrock” que fue grabado en vivo y editado por la discográfica sueca Record Union.

En su corto tiempo de vida, Powerdack se presentó en la mayoría de los escenarios de la ciudad de Buenos Aires y comenzó paulatinamente a visitar el interior del país, compartiendo en varias oportunidades cartel con artistas consagrados como Javier Malosetti y Cuentos Borgeanos.

Actualmente están presentando TESIS su nuevo disco, puntapié inicial de este 2017.

Para más información sobre Powerdack, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios