Pommez Internacional sacaron toda su discografía en formato digital!



¡Ya se encuentra disponible toda la discografia de Pommez Internacional para escucha online!

A partir de ahora ya está disponible toda la discografia de Pommez Internacional en las plataformas de streaming mas reconocidas!

Esto consta de sus 3 LPs "Canto Serpiente" (2016), "Buenas Noches América" (2013) y "Contraluz Contraataque" (2011), un EP, Soundtrack de la película "La Carrera del Animal" (2011) y un Single: "Imperio" (2015).



¡Encontra todos los discos de Pommez Internacional en Spotify, Deezer, Itunes y más!

Deezer: http://www.deezer.com/artist/5040366
Spotify: https://open.spotify.com/artist/1WwNKLFXAlIgLOy65JefOB
Itunes: https://itunes.apple.com/mx/artist/pommez-internacional/id394565468

Más información sobre Pommez Internacional:



POMMEZ INTERNACIONAL es un proyecto colectivo fundado en Buenos Aires en el 2010 por Juan Ibarlucía y Hernán Ballotta.

Su música, ­ alguna vez definida como el sonido de dos autos chocando a 130 km por hora, ­ captura la experiencia de vivir en una metrópolis latinoamericana de manera plena: vibrante y caótica, violenta y hermosa. Sus canciones, ­ habitadas por bandidos urbanos y diosas yorubas, ­ retratan la incesante búsqueda por la belleza y la iluminación en el contexto del distópico siglo XXI. Internacionalmente aclamado, el sexteto ha recibido distinciones del Gobierno de la Ciudad, el BAFICI, MTV, Coca Cola, así como participado en festivales en México, Estados Unidos y Europa. Han compartido line up con artistas como: Foals, Enjambre, Hello Seahorse!, Sky Ferreira, Russian Red, The Raveonettes, Buraka Som Sistema, Camila Moreno, Soom T, Little Jesus y Os Mutantes, por nombrar a algunos.

Con su tercer y último disco, "Canto Serpiente" (2016), estos veintiañeros han revalidado su status como referentes de la joven escena latinoamericana, recibiendo alabanzas de medios de toda la región. En el 2017 la banda continuará su gira de presentación.

Facebook de la banda: https://www.facebook.com/pommezinternacional/

Booking y Management: Pablo Hierro - pablo@rockcity.com.ar | Prensa: prensa@rockcity.com.ar con Maria Boccanera o Sylvie Piccolotto

Para más información sobre Pommez Internacional, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios