Los Corderos lanzan su nuevo álbum en Makena! Sábado 10 de Junio, 21:30hs.

¡Los Corderos lanzan su nuevo disco!
Este Sábado 10 de Junio Los Corderos estarán dando un show en Makena y será el lanzamiento oficial de "Fábulas" - su tercer disco. Este será el puntapié inicial para una serie de shows que darán en Capital y Gran Buenos Aires presentando su nuevo material.

Este nuevo LP sucesor de "Salamanca", cuenta con 9 tracks y fue grabado entre 2016 y 2017. El Sábado estarán festejando el lanzamiento del mismo y es una gran oportunidad para ir a verlos.

Agenda:

Los Corderos
lanzamiento de su nuevo disco "Fábulas"
Sábado 10 de Junio, 21:30hs
en Makena (Fitz Roy 1519, Palermo)

El disco ya se encuentra disponible en todas las plataformas de streaming más reconocidas y también en el Bandcamp de la banda. Pronto estará disponible en formato físico.

Deezer: http://www.deezer.com/album/39430971
Spotify: https://open.spotify.com/album/5gZUJ18GGZke6HXXn4lYV7
Bandcamp: https://loscorderos.bandcamp.com/album/fabulas



El primer corte de "Fábulas" se llama 'Animal Herido' está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/loscorderos/los-corderos-animal-herido



Más información sobre Los Corderos:



Los Corderos es un grupo de rock experimental formado en el Gran Buenos Aires en el 2001. En la actualidad la formación de la banda cuenta con Juan Albin en bajo, Sacha Zadunaisky en batería y percusión, Maxi Iglesias en teclado, guitarras, acordeón y coros, y Nicolás Zadunaisky en guitarra y voz. Hasta el momento han editado dos albums: En la ciudad de los hombres oscuros (2006) y Salamanca (2014).

En el año 2006 grabaron su primer disco de estudio, titulado "En la ciudad de los hombres oscuros", ópera rock que fue presentada en una casa abandonada del barrio de La Paternal.

El espectáculo se presentó trece veces en este formato entre el 2006 y el 2008. El mismo estaba preparado para albergar cuarenta personas por show y el público veía el espectáculo desde la borda de un barco. El disco narraba las desventuras de un grupo de marginados que gracias a un barco se salvaban de un nuevo diluvio.

El segundo disco llegaría recién en el 2014. "Salamanca" es un disco de pop rock psicodélico, muy variado en estilos e instrumentación.

Los Corderos compartieron escenario con bandas como Lefunders, Nikita Nipone y Capitán Espora, entre otros. Realizaron giras por la costa y el norte Argentino.

Actualmente empiezan a presentar "Fábulas" su nuevo material en Capital y Gran Buenos Aires.

Los Corderos son:
Nicolás Zadunaisky: voces.
Maximiliano Iglesias: teclado, acordeón, guitarras y voces.
Juan Albin: bajos.
Sacha Zadunaisky: baterías y percusión.

Enlaces oficiales:
Facebook: facebook.com/orquestaloscorderos | Twitter: LosCorderosLP | loscorderos.bandcamp.com

Para más información sobre Los Corderos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios