Los Burros en vivo en el Salón Dorado! Viernes 30 de Junio, 18hs!

¡Los Burros en el Salón Dorado de la Legislatura!

El Viernes 30 de Junio Los Burros se presentan en el Salón Dorado de la Legislatura en el marco del LegisRock!

El cuarteto repasan su repertorio y tocarán temas de su nuevo material "Domador de Lobos". Compartirán la fecha junto a La Criolla, Waso Fuentes y Martinis.

Agenda:

Los Burros
junto a La Criolla, Waso Fuentes y Martinis
Viernes 30 de Junio, 18:00hs
en el Salón Dorado de la Legislatura (Peru 160, Capital Federal)

"Domador de Lobos" ya está disponible para escucha en las tiendas digitales mas importantes y también en el Bandcamp de la banda: https://losburros.bandcamp.com/album/domador-de-lobos-2017



Más información sobre Los Burros:

Los Burros es una banda formada en 2008. Está integrada por Diego Rojas en voz y guitarra, Federico Perez Linares en guitarra, Ernesto “Pipo” Girard en bajo y coros y Manuel Calatayud en batería. Cada miembro tiene una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo cual, sumado a la propuesta que ofrecen, les permitió moverse con facilidad en el ambiente. Tocaron en lugares como Club V, Salón Pueyrredón, Makena y Asbury.

Grabaron su primer disco en el año 2014 con el productor Marcelo Depetro, quien ha trabajado con Cadena Perpetua, Mal Momento, Fun People, Flema, Massacre, 2 Minutos, etc.

Éste disco les permitió tocar por todo el circuito de Capital y Gran Buenos Aires y algunas localidades del interior, compartiendo escenario con bandas como Satan Dealers, Mal Pasar, Pelea de Gallos, Corazones Muertos (Brasil), Motosierra (Uruguay), etc.

El nuevo disco, editado nuevamente por el sello La Burra Records, tendrá su presentación oficial en Capital Federal en la segunda mitad del año. Posteriormente, "Domador de Lobos" será presentado en distintas localidades de España y País Vasco, donde ha tenido una gran repercusión.

Entre Junio y Julio se lanzará el primer video del nuevo disco, a cargo de la productora Byrza Film.

Enlaces:
Página Oficial: www.losburros.com.ar
Facebook: www.facebook.com/losburrosok/
Twitter: twitter.com/losburrosrock
Instagram: instagram.com/losburrosoficial

Para más información sobre Los Burros, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios