Las Diferencias + Acorazado Potemkin en Detroit Club! Sábado 10 de Junio, 23hs.

¡Las Diferencias vuelven a Moron!

Este Sábado 10 de Junio, después de ganar un Premio Gardel 2017, Las Diferencias vuelve a Detroit Club para dar un show junto a Acorazado Potemkin y estarán grabando video en vivo!

La cita es a partir de las 23 horas y la banda seguirá presentando temas de "Al Borde del Filo" su segundo y muy bien recibido LP!

¡No te pierdas a Las Diferencias en vivo en Detroit Club!

Agenda:

Las Diferencias + Acorazado Potemkin
Sábado 10 de Junio, 22:00hs
en Detroit Club (Av. Rivadavia 17558, Morón)

Para escuchar el nuevo disco de Las Diferencias en el Bandcamp de la banda:
https://lasdiferencias.bandcamp.com/album/al-borde-del-filo



En Deezer: http://www.deezer.com/album/14321602 y Spotify: https://open.spotify.com/album/6xp0E0wNYctXhVegTxya0c

Más información sobre Las Diferencias:

Al Borde del Filo” es el segundo disco de Las Diferencias. Once canciones que surgieron en base a la necesidad de expresar con mayor musicalidad la propuesta de la banda. Lejos de atrapados en un solo concepto lírico, de sonido o imagen “Al Borde del Filo” apunta a un desarrollo musical más amplio con melodías simples, pocas notas y con una forma de tocar que se los identifica fácilmente, se encargan de contar historias generando tensión y un clima hipnótico.

Los tópicos del disco son variados pero relacionados a acciones, situaciones y encuentros con el más allá. Se habla de muerte, suerte, destino, azar, futuro.

Sonicamente es más variado que “No Termina Más” – 2013 – y menos monotemático. En “Al Borde del Filo” hay un lugar muy específico para la canción, las baladas y el viaje. Todo está hecho en base a la espontaneidad e improvisación musical.

Las Diferencias son un trío de zona oeste, que hace un punk-blues sucio y corrosivo, pero sin dejar de lado la estructura de la canción. Su primer disco "No Termina Más" (2013) fue grabado y producido por Sergio Ch (Los Natas, Ararat, Soldati y Sergio Ch) y Patricio Claypole en estudio El Attic. En el 2014 lanzaron el single “Un As Bajo la Manga”.

Con una rápida aceptación entre músicos y periodistas, Las Diferencias fueron banda recurrente en Vorterix Rock, FM Nacional Rock y tocaron en vivo en la trasnoche de Rock and Pop. Se presentaron en casi todos los escenarios de Buenos Aires, tocaron en el FestiPez, el Music Is My Girlfriend, el Stoner Fest, Festival Ciudad Emergente, Festipulenta, en Niceto junto a los canadienses de Japandroids, y compartieron las tablas con lo mejor de la escena de rock en Argentina. Hasta Andrés Calamaro twiteó partes de sus canciones. Y muchas reseñas positivas se repitieron en revistas como Rolling Stone Los Inrockuptibles, Página/12, Clarín, pasando por muchos otros sitos web especializados.

Deezer: http://www.deezer.com/album/14321602
Spotify: https://open.spotify.com/album/6xp0E0wNYctXhVegTxya0c

Facebook: https://www.facebook.com/lasdiferenciasbanda/
Twitter: https://twitter.com/lasdiferencias/

Para más información sobre Las Diferencias, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios