In Corp Sanctis + Altocamet + Pitilo Beat + Pájaro Escultor en Pura Vida! Lunes 19 de Junio, 21hs!



¡In Corp Sanctis y Altocamet juntos en Pura Vida Bar!

Este Lunes 19 de Junio (Pre Feriado), In Corp Sanctis y Altocamet estarán dando un show en la ciudad de La Plata junto a Pitilo Beat y Pájaro Escultor, a partir de las 21 horas.

Los reyes de la Neo Psicodelia Argentina In Corp Sanctis estarán compartiendo por primera vez escenario con los ya experimentados Altocamet, que vienen desde Mar del Plata para adelantar temas de su nuevo disco y repasar su discografia.

La fecha estará acompañada por los excelentes locales Pitilo Beat y Pájaro Escultor, quienes terminan de conformar el line up de una gran noche llena de texturas distintas.

Agenda:

In Corp Sanctis + Altocamet + Pitilo Beat + Pájaro Escultor
Lunes 19 de Junio, 21:00hs (Martes Feriado)
en Pura Vida (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)



In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

"León Mexicano" en vivo en el teatro Caras y Caretas en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/CI8eEChBa5k




Para escucharlos:
Bandcamp: https://incorpsanctis.bandcamp.com/
Deezer: http://www.deezer.com/artist/7877642
Spotify: https://play.spotify.com/album/6gkxFV9AEV9NOR99AF0tBM
Facebook: https://www.facebook.com/incorpsanctis/



Formados en 1995, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, Altocamet conjuga pop, rock y electrónica. La banda está formada por Adrian “Canu” Valenzuela (guitarras, voces, programación), Mariana Monjeau (teclados y voces), Pedro Moscuzza (batería), y el bajista invitado Lautaro Minich. Llevan editados 5 álbumes, así como EP's y remixes, en CD y vinilo, y un compilado en DVD con 25 videoclips de sus 20 años de carrera.

En 2002 fueron nominados a los Premios Carlos Gardel como mejor artista pop por “Manzana de Metal”, EP producido por Gustavo Cerati. En 2008 y 2009 Altocamet ganó dos Premios Carlos Gardel por mejor álbum electrónico.

En sus 20 años de trayectoria, han compartido escenario con Robin Guthrie (Cocteau Twins), DIIV, Wild Nothing, Asobi Seksu, Ratatat, MGMT, Sonic Youth y Thurston Moore, Gustavo Cerati, Babasónicos, y Andy Rourke. Tocaron en vivo en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, y México.

En julio de 2016 realizaron un tour de verano por los Estados Unidos, que incluyó shows en las ciudades de Nueva York, Brooklyn, Nueva Jersey, Chicago, Miami, Dallas, Houston, Los Angeles, y San Diego, donde se presentaron junto a nuevas bandas indie como The Stargazer Lillies, Pale Dīan, y Cellars. También tuvieron apariciones especiales en importantes escenarios como lo son el Ruido Fest de Chicago y la reconocida fiesta Part Time Punks en Los Angeles, junto a Them Are Us Too.

Altocamet ha sido remezclado por talentosos artistas como Swayzak, Jörg Follert aka Wunder, Shed, Sven Weisemann, Caural, Alexi Delano, Casey Hogan, El Fog, Pursuit Grooves, Hernán Cattaneo, Silver City, Emisor, Flavio Etcheto, Leandro Fresco, y más. Los tres últimos álbumes de estudio, Mitad del Viento (2007), Dulce Calor (2010) y Más Allá (2014) fueron producidos por Graham Sutton (UK, Bark Psychosis).

Podes escuchar 'Glaciar' el single adelanto de Altocamet en las plataformas mas reconocidas:
Deezer: http://www.deezer.com/album/40938401
Spotify: https://open.spotify.com/track/3Vps4C39Larvkb4HoAqZI3
Si aun no vieron el vídeo oficial pueden hacerlo en el siguiente link: https://youtu.be/Lys5SAuDTeM



Para más información sobre In Corp Sanctis y Altocamet, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios