"Domador de Lobos" es el nuevo álbum de Los Burros y ya está disponible online!



¡El nuevo disco de Los Burros ya está listo!

"Domador de Lobos" es el segundo disco de Los Burros y ya esta disponible para escuchar online.

Los Burros presentaron su debut homónimo en 2014 con una gran aceptación de la prensa, siendo mencionados en medios como Telám, Clarín, Página/12, entre otros más. Este mes están de vuelta con este un nuevo disco que contiene 7 temas y se destaca una versión en español de la banda sueca Imperial State Electric ('Te voy a fallar'), además el LP cuenta con la participación de músicos invitados como Mariano Winitzky (Mal Pasar) y Mariano Basulto (Sin Ley).

El arte de tapa estuvo a cargo de Il Jevi y la fotografía a cargo de María Eugenia Villa.

"Domador de Lobos" ya se puede escuchar en las tiendas digitales mas importantes como Spotify y Deezer y también se puede escucharlo en el Bandcamp de la banda:
https://losburros.bandcamp.com/album/domador-de-lobos-2017



Deezer: http://www.deezer.com/album/15555618
Spotify: https://open.spotify.com/album/2m6xNGwe3AxP2x41roaT8F

Más información sobre Los Burros:

Los Burros es una banda formada en 2008. Está integrada por Diego Rojas en voz y guitarra, Federico Perez Linares en guitarra, Ernesto “Pipo” Girard en bajo y coros y Manuel Calatayud en batería. Cada miembro tiene una consolidada carrera en el circuito under con sus anteriores bandas (Buzzer y Ángeles, entre otras), lo cual, sumado a la propuesta que ofrecen, les permitió moverse con facilidad en el ambiente. Tocaron en lugares como Club V, Salón Pueyrredón, Makena y Asbury.

Grabaron su primer disco en el año 2014 con el productor Marcelo Depetro, quien ha trabajado con Cadena Perpetua, Mal Momento, Fun People, Flema, Massacre, 2 Minutos, etc.

Éste disco les permitió tocar por todo el circuito de Capital y Gran Buenos Aires y algunas localidades del interior, compartiendo escenario con bandas como Satan Dealers, Mal Pasar, Pelea de Gallos, Corazones Muertos (Brasil), Motosierra (Uruguay), etc.

El nuevo disco, editado nuevamente por el sello La Burra Records, tendrá su presentación oficial en Capital Federal en la segunda mitad del año. Posteriormente, "Domador de Lobos" será presentado en distintas localidades de España y País Vasco, donde ha tenido una gran repercusión.

Entre Junio y Julio se lanzará el primer video del nuevo disco, a cargo de la productora Byrza Film.

Enlaces:
Página Oficial: www.losburros.com.ar
Facebook: facebook.com/losburrosoficial
Twitter: twitter.com/losburrosrock
Instagram: instagram.com/losburrosoficial

Para más información sobre Los Burros, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios