Altocamet abre el show de Slowdive (UK) en Niceto Club! Martes 16 de Mayo, 20hs.



¡Altocamet abre el show de Slowdive (UK)!

Slowdive llega por primera vez a nuestro país y Altocamet es la banda elegida para abrir el show.

El trió de Mar del Plata que acaba de lanzar "Glaciar" -su nuevo video y single, adelanto de su nuevo disco previsto para mitad de año- y que esta trabajando junto al diseñador Andy Vella (reconocido por sus trabajos de arte con The Cure), se preparan para abrir el show de uno de los mayores exponentes del Shoegaze en el mundo.

La cita es el Martes 16 de Mayo en Niceto Club y las entradas se encuentran disponibles via Ticketek.

Agenda:

Altocamet
abriendo el show de Slowdive (UK)
Martes 16 de Mayo, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

El más reciente vídeo de Altocamet, "Glaciar": https://youtu.be/Lys5SAuDTeM

Más información sobre Altocamet:



Formados en 1995, en la ciudad de Mar del Plata, Argentina, Altocamet conjuga pop, rock y electrónica. La banda está formada por Adrian “Canu” Valenzuela (guitarras, voces, programación), Mariana Monjeau (teclados y voces), Pedro Moscuzza (batería), y el bajista invitado Lautaro Minich. Llevan editados 5 álbumes, así como EP's y remixes, en CD y vinilo, y un compilado en DVD con 25 videoclips de sus 20 años de carrera.

En 2002 fueron nominados a los Premios Carlos Gardel como mejor artista pop por “Manzana de Metal”, EP producido por Gustavo Cerati. En 2008 y 2009 Altocamet ganó dos Premios Carlos Gardel por mejor álbum electrónico.

En sus 20 años de trayectoria, han compartido escenario con Robin Guthrie (Cocteau Twins), DIIV, Wild Nothing, Asobi Seksu, Ratatat, MGMT, Sonic Youth y Thurston Moore, Gustavo Cerati, Babasónicos, y Andy Rourke. Tocaron en vivo en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Colombia, y México.

En julio de 2016 realizaron un tour de verano por los Estados Unidos, que incluyó shows en las ciudades de Nueva York, Brooklyn, Nueva Jersey, Chicago, Miami, Dallas, Houston, Los Angeles, y San Diego, donde se presentaron junto a nuevas bandas indie como The Stargazer Lillies, Pale Dīan, y Cellars. También tuvieron apariciones especiales en importantes escenarios como lo son el Ruido Fest de Chicago y la reconocida fiesta Part Time Punks en Los Angeles, junto a Them Are Us Too.

Altocamet ha sido remezclado por talentosos artistas como Swayzak, Jörg Follert aka Wunder, Shed, Sven Weisemann, Caural, Alexi Delano, Casey Hogan, El Fog, Pursuit Grooves, Hernán Cattaneo, Silver City, Emisor, Flavio Etcheto, Leandro Fresco, y más. Los tres últimos álbumes de estudio, Mitad del Viento (2007), Dulce Calor (2010) y Más Allá (2014) fueron producidos por Graham Sutton (UK, Bark Psychosis).

https://www.facebook.com/altocamet
https://soundcloud.com/altocametmusic/tracks

Para más información sobre Altocamet, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios