202 en La Plata presenta "El Álbum Santo"! Viernes 2 de Junio, 20hs en Lucamba!



¡202 presenta "El Álbum Santo" en La Plata!

202 llega el Viernes 2 de Junio a Lucamba de La Plata para presentar "El Álbum Santo" su nuevo material. De esta manera y luego de haberlo hecho en una La Trastienda llena a fines del 2016, el cuarteto estará tocando los mejores temas de Santos Inocentes.

Recientemente acaba de lanzar el video oficial de "Rockstar" aquel emblemático tema de Santos Inocentes que honra el alterego de David Bowie (Ziggy Stardust), y que fue parte del disco "Megatón".

Agenda:

202
Banda invitada: The Niños
Viernes 2 de Junio, 20:00hs
en Lucamba (Calle 67 esquina 17, La Plata)

"Rockstar" ya está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/PMzezxXjuZQ



La versión de "Rockstar" de 202 está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/202-rockstar



Más información sobre 202:



La banda 202 se encuentra trabajando en "El Álbum Santo", el tercer álbum de estudio de la banda que presenta en este material temas de Santos Inocentes, con la cual se abrieron camino en la escena, a fines de los años noventa.

202 son:

RHA en voz y coros, OSKO en guitarras, teclados y coros, LEONEL en bajo y EMMA en batería y percusión

RHA y OSKO vienen de un grupo anterior llamado SANTOS INOCENTES, Rha (Mr. Pop) en voces y Osko en guitarra recorren un extenso camino con la salida de dos discos editados en Argentina y en los países limítrofes, y también en EEUU por intermedio de Warner Music Argentina, y Maverick, (sello perteneciente a Madonna, quien personalmente inauguró el área latina de Maverick con la salida del disco MEGATON de Santos Inocentes) en colaboración con WEA Latina.

EMMA. Baterista reconocido que parte muy tempranamente con los Gemelos Cariola, Osko y Rha en el proyecto SANTOS INOCENTES, el es el baterista original del disco EMPORIO BIZARRO. (1er disco). Luego colabora tocando baterías junto a Fito Páez, y posteriormente a Gustavo Cerati. Anteriormente hace ensambles de Jazz/Rock junto a al impresionante Stanley Klark, en Los Ángeles California.

LEONEL. Bajista egresado del Instituto Tademus. Fue alumno del (ITMC) y participo en producciones junto a Tweety González, Ricardo Mollo, Natalia Oreiro, Lula Bertoldi, UNICEF, e Ideas del Sur, entre otros.

Para más información sobre 202, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios