¡Andy Vella diseña el arte del nuevo álbum de Altocamet!


Foto por Nati Pietri

¡Altocamet libera la tapa del primer single de su próximo álbum!

El diseñador y fotógrafo inglés Andy Vella fue el artista elegido para hacer el arte de tapa del próximo álbum de Altocamet, que saldrá en mediados de 2017 por el sello Casa del Puente Discos!

Altocamet siempre nos prepara hermosas sorpresas visuales y sonoras y para el nuevo álbum de la banda, no podría ser diferente! Mientras esperamos el resultado final, ya podemos divulgar la tapa del single "Glaciar" - que viene lleno de texturas en una hermosa composición.

"Andy Vella es un artista increíble al que admiramos mucho, mayormente conocido por su gran labor para The Cure, responsable de algunas de las tapas de discos que más nos gustan!"

Fotógrafo profesional y diseñador, Vella viene sacando fotos desde 1977 y hizo las tapas de The Cure firmando con su propio nombre y también junto a Porl Thompson (cuñado de Robert Smith y ex-The Cure), firmando como Parched Art.

Andy Vella nació en Southampton y viene observando a The Cure desde 1981, viajando con la banda en una increíble jornada durante 33 años, documentada en el libro "Obscure". En este momento, fue responsable por las tapas más icónicas de la banda, incluyendo "Faith", "In between Days", "Head on the Door" "Kiss me, Kiss me, Kiss me" y "Disintegration".

Además de The Cure, Andy Vella realizó diseños para Swervedriver, St. Vincent y Mogwaii entre otras.

Para conocer mejor el trabajo de Andy Vella: http://www.velladesign.com/

El hermoso trabajo de Andy Vella para lo que será el primer single del nuevo álbum de Altocamet:



Mientras esperamos el nuevo single "Glaciar", les dejamos con más el reciente trabajo de Altocamet, el álbum "El Ascensor", con outtakes y remixes de la banda:
https://altocamet.bandcamp.com/track/el-ascensor



Altocamet y Andy Vella están disponibles para entrevistas. Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado! Para más información sobre Altocamet, por favor, contactarnos!

Comentarios