Nuevo single de Delta Venus: "Estamos Rodeados" #DalePlay



¡Delta Venus presenta nuevo single!

Luego de su paso por el Festival Cosquín Rock la banda presenta "Estamos Rodeados" - el nuevo single adelanto de su proximo disco!

Delta Venus logro superar las 8 millones de escuchas con su tema "Vuelo" y apuesta a este nuevo corte que se encuentra disponible de manera exclusiva para la plataforma de streaming Spotify, donde ya cuentan con mas de 160 mil oyentes mensuales.

"Estamos Rodeados"
Una oda para desestimar las costumbres e imposiciones del ocio sistematizado y sumergirse en la humedad del idilio.

Para escuchar a "Estamos Rodeados" en Spotify:
https://play.spotify.com/album/0sNdk8EJDjJUPoyd4GTuTP

Más información sobre Delta Venus:

Delta Venus es una banda de Buenos Aires con tres años de existencia y algunas anécdotas interesantes: abrieron los shows locales de Tame Impala e Imagine Dragons, fueron invitados por MGMT a sumarse a sus fechas en Latinoamérica, Sean Lennon tomó las primeras fotografías de promoción de la banda en el estudio de Yoko Ono en Manhattan, y su canción “Vuelo” ya superó los 8 millones de escuchas en Spotify.

Su LP debut fue editado en vinilo por Exiles Records en 2015; grabado en el estudio Unísono de Gustavo Cerati, producido por Will Berman (MGMT), y mezclado por Jorge Elbrecht (Ariel Pink) en New York.

La banda definió el álbum como el soundtrack ideal para un funeral en la playa o un romance en un cementerio. Proponen un viaje desde la melancolía desértica de una balada de folk crepuscular hasta la euforia incendiaria de un surf rock, a través de diez canciones con una instrumentación ecléctica: teclados que remiten al Bowie de los ochenta, arreglos de cuerdas en la sintonía del Serge Gainsbourg de Melody Nelson, y un solo de corno francés que cruza a Spineta con Os Mutantes.

En mayo de 2016 Delta Venus lanzó “El Prócer”, single adelanto de su próximo disco de estudio, mezclado por Will Berman y masterizado por Greg Calbi en Sterling Sound, y el 9 de noviembre lanzaron en exclusiva por Spotify “Todo Viento”, otro adelanto del nuevo disco, con muy buena repercusión y posicionamiento en Argentina, México y España. Ahora presentan "Estamos Rodeados".

Delta Venus son:
Diego Barreiro (voz y guitarra),
Vladimir Favrot (guitarra),
Stefano Mascardi (teclados)
Menech Marino (batería) y
Tomás Goycochea (bajo).

Enlaces oficiales de Delta Venus:
Facebook: https://www.facebook.com/deltavenus.oficial/
Twitter: https://twitter.com/delta_venus
Instagram: https://www.instagram.com/deltavenusofficial/

Para más información sobre Delta Venus, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de esta comunicado!

Comentarios