Conozca mejor a La Máquina Camaleón que toca hoy en el Lollapalooza Argentina! #NewMusicFriday #ViernesDeMúsicaNueva



Conozca mejor a La Máquina Camaleón, banda Ecuatoriana que toca hoy en el Lollapalooza Argentina y presenta su nuevo single 'Motora'!

"a ningún lado donde has estado, yo te llevo hoy mi corazón..."

La era ‘Amarilla’ de la banda quiteña La Máquina Camaleón está a punto de empezar. Con la presentación de su primer sencillo, ‘Motora’, el quinteto arranca con los preparativos para el lanzamiento de su segundo disco y se alista, también, para su viaje al prestigioso festival Lollapalooza, en Buenos Aires, Argentina.

Magnetismo”, así resume Felipe Andrés Marías, El Camaleón, a lo que está pasando en la banda que lidera. Guiado por la idea de “menos mente, más baile” compuso las canciones que conformarán 'Amarilla', el follow-up del primer disco de la banda al que llamó 'Roja'.
En la nueva producción musical de La Máquina Camaleón se encontrarán teclados ochenteros, coros que son una suerte de mantras que se repiten una y otra vez y letras que -en esta ocasión- le cantarán al baile, al amor, a las piedras, a las serpientes, a eso de ser puente y a los gatos.

Todo está casi listo para el ansiado despegue del disco en el que la única condición será bailar.



SOBRE MOTORA:
Producido por Felipe Andino y La Máquina Camaleón
Letra y Música: Felipe Lizarzaburu
Grabado por Felipe Andino, Quito, Ecuador
Mezcla: Felipe Andino, Quito, Ecuador
Masterización: Xavier Muller, Graba Studios, Quito, Ecuador

Escucha y descarga 'Motora' aquí: (Motora) | En YouTube: https://youtu.be/5j4GY-Jc934



Manager y Contrataciones de La Máquina Camaleón: PíoPío/José Fabara - 0998 92 83 09 - cucuyo99@gmail.com

Para más información sobre La Máquina Camaleón (desde Ecuador), por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios