Translúcido + Sambara + Pleamar juntos en Niceto Club! Jueves 16 de Marzo, 20:00hs! #MusicIsMyGirlfriend



¡Music Is My Girlfriend celebra 10 años de buena música!

Durante el mes de marzo empezamos los festejos de 10 años de Music Is My Girlfriend a lo grande: 3 jueves de marzo son puntapié inicial para una año donde la Música es la protagonista.

​El segundo Jueves del ciclo en Marzo tiene como protagonista ​a una nueva generación de bandas de rock con influencias del rock progresivo, la psicodelia o el space rock con una impronta personal fuerte.

Translúcido quienes lanzaron en 2016 “El último latido de Lao”​ se presentan en Capital luego de la gira con Catupecu Machu en el marco del Quilmes Garage y de tocar en el Cosquín Rock!​ ​Sambara quienes también editaron disco en 2016 "Siempre Hubo Riesgo en el Cielo​", y vienen de tocar en en festivales desde el Personal Fest a Lollapalooza. Pleamar abre la noche y adelantaran temas de su primer álbum próximo a editarse!

Agenda:

Music Is My Girlfriend presenta:
Translúcido + Sambara + Pleamar
​Jueves 16 de Marzo, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Entradas anticipadas por el sistema Ticketek: http://www.ticketek.com.ar/translucido/niceto-club
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1218699961559322/

Arte del flyer por Nicolás Valdes (R)emovedor.

Más información sobre el ciclo Music Is My Girlfriend:

Music Is My Girlfriend tanto en formato de ciclo mensual como festival ha sabido programar desde 2007 algunos de los más vitales e interesantes artistas de la escena de del nuevo rock de argentina y Latinoamérica. Elegimos bandas que transitan sonoridades que van desde el indie rock, post rock, power pop, folk, pasando por estilos como el stoner rock, garage rock o el surf music. El ciclo es un viaje para todos los sentidos – no hay límites ni prejuicios en la rica mezcla de artistas que pueden participar de este tipo de evento.

Sobre los Artistas:

Translúcido
Se define como una banda de "Electro-Go", imponiendo un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop y el rock progresivo. Sus nuevos temas como “Akuma”, “21 - 12- 2112”, “El último latido de Lao” y “Marzo”, aportan nuevos colores a la paleta que la banda plantó en el pasado. Editado en 2016, el álbum "El Último Latido de Lao" representa una evolución en la banda por su notable dinamismo, composiciones más ligadas al rock progresivo, así como también, por una notable evolución en los sonidos que conforman el lado electrónico de la banda.

El nuevo video de Translúcido para el tema "Akuma" ya está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/xjGfJkcgkGE

​Sambara
​Luego de sorprender con su álbum debut “Asomándose” en el 2014, la banda formada por 6 jóvenes que en ese entonces recién pisaban los 20 años, se instaló en la escena de rock nacional. Crecieron rápidamente de la mano de sendas convocatorias y un exitoso paso por distintos escenarios y festivales, desde Cosquín Rock y el Festival Emergente, hasta el Personal Fest y Lollapalooza. Su más reciente álbum “Siempre Hubo Riesgo en el Cielo” es también una nueva maduración para la banda, el disco fue producido por Mariano Otero, y grabado, mezclado y masterizado por Mariano Lopez (Spinetta, IKV, Fito Paez, entre otros.) Con un sonido propio y arriesgado, Sambara continúa llevando su propuesta un poco más allá, y entrega un álbum que acrecienta aún más la mística que se genera en sus show.​

Video de "Lennon Pie"de Sambara: https://youtu.be/9E3hnEn2GuY​

​​Pleamar
La banda nace a mediados de 2016 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Fusiona space rock con estructuras progresivas y texturas del synth pop sobre grooves pesados y cortes siempre extremos.​ ​Está compuesta por Bruno Caro y Maxi Zomer en guitarras, Tomas Ferrari en bajo eléctrico, Eric Montag en batería y Federico Valsecchi en sintetizadores y teclados.

Para escuchar "Druel Land" en el Bandcamp de la banda: https://pleamarmusica.bandcamp.com/track/druel-land



Para más información sobre el Music is My Girlfriend o Translúcido, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios