Nuevo vídeo de Victoria Real, "Tiempo de Placer"! #DalePlay



Victoria Real presenta su nuevo vídeo "Tiempo de Placer" adelanto de lo que será su nuevo material, previsto para el segundo semestre de este 2017, que se llamara "Tu Propio Poder".

La artista viene de editar su gran álbum "Música para sanar maquinas rotas" y ya tiene más canciones listas para sorprender en este año! El vídeo trae una dulce canción, con imágenes de Victoria bailando bajo a proyecciones de ilustraciones con tonos alegres en una producción lo-fi, con mucho caracter artístico.

Victoria cuenta sobre el vídeo: "Este videoclip nació de la necesidad de expresar y compartir alegría con tod@s! La energía del verano y la esperanza que tenemos de que cada año que comienza sea especial y el mejor cada vez a pesar de cualquier aparente adversidad u obstáculo que se nos presente, es un momento donde existe más fuerza.
La Canción fue creada espontáneamente durante un ensayo de "Música para sanar máquinas rotas' y no fue casi no modificada con el fin de conservar su frescura y espontaneidad. Intervienen una base rítmica, voz, guitarra y bajo eléctricos
."

Ficha Técnica:
Los dibujos son de la artista plástica y diseñadora Lula Espasandin
La producción es de Mirada Activa producciones en Villa Ciudad Parque.
Filmado en La Casa del Bicentenario de Villa General Belgrano, Córdoba.

Victoria Real: autor, letra, voz y guitarra eléctrica
Sergio Paniagua: Bajo Eléctrico
Cristian Da Rocha: Mezcla, arreglos de base rítmica y masterización.

El vídeo ya se encuentra disponible en el canal de YouTube de Victoria Real: https://youtu.be/UXCLlYxmzuw



"Tiempo de Placer" de Victoria Real está disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud: https://soundcloud.com/user-583192183/tiempo-de-placer-1



Para más información sobre Victoria Real, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios