jueves, 16 de febrero de 2017

Macoco Moreira en vivo en The Roxy Live! Sábado 4 de Marzo, 23:30hs!



Después de un fin de año genial donde presentó su nuevo disco "Ansiedad Solar" a sala llena en el Teatro Sony, Macoco Moreira llega a The Roxy Live el Sábado 4 de Marzo!

Macaco Moreira es un cantautor nacido en Rafaela (Santa Fe, Argentina). Estuvo viviendo cinco años en Venezuela, donde formó la banda BMF, con la que se hizo un lugar en la escena de ese país. Luego, volvió a Argentina para continuar su carrera como solista, teniendo dos discos llamados “Raíz” y el más nuevo “Ansiedad Solar”.

El cantante se presenta en The Roxy Live junto a su banda, donde prepara un show especial con temas de su mas reciente álbum y repasa su discografia para arrancar este 2017 con todo!

El artista invitado de la noche es Edson.

Agenda:

Macoco Moreira
junto a Edson
Sábado 4 de Marzo, 23:30hs
en The Roxy Live (Niceto Vega 5542, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/371570339893439/

Macoco Moreira tiene un gran video para el primer corte de "Ansiedad Solar". Mirá "Manijita" en el canal de YouTube de Macoco: https://youtu.be/atyNVgrMsOI



El tema "Manijita" está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Macoco Moreira: https://soundcloud.com/macoco/manijitaok



Más información sobre Macoco Moreira:



En las ocho canciones de “Ansiedad Solar”, Macoco Moreira se enfoca en el uso de elementos vinculados a la electrónica, como sintetizadores, batería electrónica y samplers que remiten a bandas como Metronomy o Phoenix, con un falsete que juega muy a favor. “Manijita” bien podría ser un tema veraniego, una melodía de estirpe pop con teclados y alguna guitarra escondida. En “Glou” abunda el clap junto a un ritmo mezcla de funk y pop, mientras que en “Doce (12)” la electricidad se hace presente con una base trip hop; rock sin ser rock. “La inmensidad” baja el tempo pero no las ganas ni la intensidad, siendo un tema tranquilo sin dejar de ser electrónico, mientras que “Supernova” refina su propuesta en una canción que se destaca con un bombo y una acústica sonando en todo momento. “Ciudades invencibles” prefiere el electropop como hilo conductor, y “Bosque rojo” no tiene miedo de experimentar pasando por distintos tipos de ritmos para llegar al indie pop. “Ansiedad solar” es una propuesta lúdica donde la experimentación rítmica y sonora ofrece el decorado para la canción pop clásica. Con este disco de Macoco Moreira nos brinda melodías pegadizas y un suave aire fresco pop.

Para más información sobre Macoco Moreira, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...