Eterna Inocencia en el Teatro Vorterix! Sábado 4 de Marzo, 19hs! Fecha Reprogramada.



El Sábado 4 de Marzo arranca el 2017 para Eterna Inocencia! La banda Hardcore-Punk vuelve al Teatro Vorterix (única presentación) en un show que será el puntapié inicial de un año lleno de novedades!

Luego de terminar el 2016 en el Teatro de Flores, Eterna Inocencia encara un nuevo año con otro show que quedara para el recuerdo, antes de meterse nuevamente en el estudio para empezar a trabajar en el nuevo material, sucesor de "Entre Llanos y Antigales" (2014). La banda invitada de la noche será Avernal!

Agenda:

Eterna Inocencia
Sábado 4 de Marzo, 19:00hs
en el Teatro Vorterix (Av Federico Lacroze 3455, Palermo, Capital Federal)
Banda invitada: Avernal

Cabe aclarar que la fecha que estaba estipulada para el dia 27 de Febrero fue reprogramada para el 4 de Marzo y las entradas adquiridas son validas para el cambio de fecha.

Si aún no tienen sus entradas, pueden adquirirlas en AllAccess y en los siguientes puntos de venta de Capital Federal y Gran Buenos Aires:

*Capital Federal: American Tattoo Studio - Santa Fe 1670 local 31 - Galeria Bond Street CABA - Tel 4813-4509
*Florencio Varela: La Rockeria del Sur - Monteagudo 3040. Galeria San Francisco, local 17 - Fcio. Varela 4287-2066
*San Miguel: La Esquina Rock La Esquina - San Miguel- Locale 19, Galería León Gallardo, Av. Pres. Juan Domingo Perón 1662, San Miguel Telefono:4451-1966
*Moron: Laser Rock - 25 de mayo 285-
*Quilmes: La Estaka - Peatonal Rivadavia 334, local 20 - Quilmes
Xennon Quilmes - Av. Hipolito Yrigoyen Nº 574, Galeria Colon, Quilmes. Tel 4254-0869
*Lomas de Zamora: True Love Tattoo - Boedo 5 Local 13-Lomas de Zamora.
*Berazategui: Hateful - Lisandro de la Torre 1440. Galeria El Pasaje, local 24. Berazategui - Tel 4356-1397
*La Plata: Xennon La Plata – Calle 48 # 630 La Plata.

El más reciente álbum de Eterna Inocencia "Entre llanos y antigales" esta disponible para escucha en el Bandcamp de la banda: https://eternainocencia.bandcamp.com/album/entre-llanos-y-antigales-2 - También podes escuchar toda su discografia en Spotify!



Más información sobre Eterna Inocencia:



Eterna Inocencia se formó a mediados de la década del '90, en plena ebullición de la
escena hardcore punk. Sus integrantes realizaban tareas comunitarias en una hogar de niños situado en Quilmes (sur del Gran Buenos Aires) y, junto con muchas otras bandas del estilo, tempranamente manifestaron su inconformismo con el modelo neoliberal que predominaba por aquellos tiempos. Muy apegados a la filosofía del Házlo Tú Mismo (Do It Yourself), rápidamente aprendieron a grabar sus propios discos, editar sus propios fanzines y difundir su música e ideas a través de programas de radio realizados en emisoras comunitarias con las cuales el grupo aún hoy tiene afinidad.

En la obra del grupo se distinguen claras influencias de la costa oeste de los Estados Unidos, pero también de cantautores rioplatenses y latinoamericanos, lo que evidencia la fuerte conexión que existe entre la banda y su realidad específica.

Desde 1995, Eterna Inocencia han editado 8 (ocho) discos de estudio siendo el último, “Entre llanos y Antigales” (2014), una síntesis de dos décadas de historia manifestándose con un mensaje claro y directo que invita a reflexionar sobre cuestiones ambientales, problemáticas sociales, así como también apreciaciones personales fuertemente asociadas a los espacios libertarios en donde la banda se gestó en sus comienzos.

El arte de tapa de “Entre llanos y Antigales” fue realizado por la prestigiosa Editorial y Cooperativa de Recolectores Informales “Eloísa Cartonera”, siendo cada una de las tapas del disco una creación artística única. Eterna Inocencia mostró este trabajo realizando presentaciones en vivo a lo largo de toda la Argentina entre 2014 y 2016. El disco también fue llevado hasta los países hermanos de Uruguay, Bolivia y Chile, donde la banda tiene una excelente recepción desde hace décadas.

Para más información sobre Eterna Inocencia, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado.

Comentarios