En debut de From The Institute ya está disponible para escucha! #DalePlay



El primer álbum del dúo de rock alternativo From The Institute ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming mas reconocidas!

From The Institute viene de adelantar su primer single "Creatures" - tema que hace parte del que
se llama "Jet Black City" y cuenta con 9 temas. La dupla es conformada por Mario Crestanello y Jeniffer Potter y abren camino en el mundo del Grunge y el Post Punk, con referencias a Joy Division, Alice in Chains, Misfits, entre otros.

El single "Creatures" se encuentra disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de la banda!
https://soundcloud.com/fromtheinstitute. El álbum "Jet Black City" ya se está en Deezer y Spotify.



Más información sobre From The Institute:

From The Institute es un duo de rock Alternativo formado en Buenos Aires, el cual se caracteriza por tener un sonido crudo y melódico influenciado por Misfits, Joy Division, Nirvana, Thursday, The Smiths entre otras bandas.

En el 2014 publicaron su primer EP (Demo) y video "Hail Mary"-presentado en varios puntos del Gran Buenos Aires y Capital Federal- con repercusión positiva en varios países, lo que llevó a que en el año 2015 la banda fuera publicada en la revista independiente Alemana "Grunge and Art Magazine".

En el 2016 FTI entró al estudio a grabar su primer disco "Jet Black City" que mezcla el rock alternativo, el grunge, y el post punk con un sonido crudo y melódico que abarca temas como la muerte, existencia, soledad y amor. El primer corte del disco “Jet Black City” (Ciudad negro azabache) está inspirado en una de las historias del emblemático cementerio de la Recoleta.

La banda lanzó su disco en Febrero de este año en las plataformas digitales ya conocidas y planea presentarlo en Buenos Aires y San Pablo, entre otras ciudades.

From The Institute es:
Mario Crestanello (Voz y Guitarra)
Jennifer Potter (Bajo)

Enlaces Oficiales:
https://www.fromtheinstitute.com/
https://www.facebook.com/fromtheinstitute/
https://twitter.com/fti_official

Para más información sobre From The Institute, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios