202 + Bloodparade + Tan Frío el Verano en Niceto Club! Jueves 2 de Marzo, 20hs. #MusicIsMyGirlfriend



El ciclo de shows y festival Music is My Girlfriend festeja en 2017 sus 10 años de vida de su primera edición en Marzo de 2017 y lo festeja con algunas fechas super especiales en el Lado A de Niceto Club!

La primera fecha de 2017 viene super potente con la presentación oficial del nuevo vídeo de 202 en la pantalla grande de Niceto Club y un showcase exclusivo de la banda para el ciclo! No podríamos estar más orgullosos. Bloodparade hace su debut en el ciclo en un marco importante para nosotros y Tan Frío el Verano abre la noche con lo que seguramente será un gran show, como siempre lo hacen, dejando fans por donde pasan! Noche para bailar, sin dudas! El arte de nuestra gráfica es hecha por Nicolás Valdes, Removedor.

Agenda:

Music Is My Girlfriend presenta:
202, BLOODPARADE y Tan Frío El Verano
Jueves 02 de MNiarzo, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
Anticipadas $150 por Ticketek:
http://www.ticketek.com.ar/music-my-girlfriend/niceto-club
Puerta $200

Un poco más de información sobre cada banda:

202 encara la grabación del "El Álbum Santo", (su tercer disco de estudio) como un sueño propio y por la constante insistencia de los fans y de los medios especializados. El grupo, rescata lo mejor del repertorio de Santos Inocentes: sus discos de "Emporio Bizarro" y "Megaton" - este último editado por el sello de Madonna (en 2001 en Maverick) en una gira que los llevará por toda la región, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Chile, Uruguay y Argentina. El primer corte de difusión es el tema "RockStar", que honrará el alterego de David Bowie (Ziggy Stardust). Este tema hace parte del disco "Megatón".

Teaser del vídeo "RockStar": https://youtu.be/H3LEzPBONLM



Bloodparade
La banda de metal gótico liderada por Brenda Jezabel sigue presentando su último disco mientras prepara nuevo material.
Bloodparade en Maximun Festival: https://youtu.be/_wFH3owCTWY

Tan Frío el Verano
Tras radicarse en Buenos Aires y hacerse un nombre en el circuito local, la banda lanzó su segundo álbum, Otoño (2015), donde ofrece un quiebre exploratorio y discordante con respecto a su debut, Primavera (2012). Además de su inconfundible sello musical post rock, en el flamante larga duración de la agrupación venezolana imperan nuevos recursos sonoros como el noise, el industrial, el glitch y el IDM. Bandcamp: https://tanfrioelverano.bandcamp.com/album/oto-o



Para más información sobre el Music is My Girlfriend, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios