¡Morsa presenta su primer video, "Ninos"! #DalePlay #RockCityAgencia



La revelación del neo soul porteño en 2016, ​Morsa, nos presenta su primer video "Ninos"!

"La idea del videoclip surgió a partir de la necesidad de exaltar aún mas la letra de la canción, que
​ya ​es muy gráfica y muy clara. Habla de no poder soltar algo que nos hace mal y en una era en la que se enaltece lo "canchero" y demostrar emociones no está de moda, hacerlo con muñecas Barbies nos pareció correcto... por lo que representan ​lo "aparente" ​y por como se ven, super plásticas, siempre sonrientes, aun con el maquillaje corrido. "
​Realizado, filmado y editado por ​Florencia Piaggio y Maria Tezza también vocalistas de Morsa.

El vídeo "Ninos" está en el canal oficial de la banda en YouTube: https://youtu.be/lLFLZeSdGOs



Ficha Técnica:
Filma​do y editado: Florencia Piaggio y Maria Tezza
Grabado, mezclado y masterizado en Estudio El Calderón, por Jonathan Vainberg.​

El tema "Ninos" de Morsa esta disponible para escucha desde Bandcamp de la banda: https://morsamusica.bandcamp.com/releases



​Más información sobre MORSA:



MORSA es un proyecto de ​​neo soul de Buenos Aires que nace a principios del 2016.​ ​Los rasgos principales de su p​ersonal sonido es que combina grooves pesados, sonidos urbanos y melodias libres y pegadizas, que ​​desaf​í​an la categorizaci​ó​n ​​estilística.

​Rige la premisa de hacer m​ú​sica sin prejuicios, tanto en los sonidos, como en las letras; haciendo a un lado la carga social que llevan, para comunicar de una manera genuina y original con la que todo el mundo puede relacionarse. Las letras ​sobresalen, elaboradas con mucha personalidad que le da a la banda un mensaje potente y claro​, que relata historias ​llenas ​de ​​im​á​genes coloridas y vibrantes.​ ​Su despligue esc​é​nico tiene tintes humor​í​sticos y tienden a la exageraci​ó​n de detalles cotidianos llevados hacia lo ​inusual, ​pero siempre naturalizados y relegados a un segundo plano ​gracias a ​grandes canciones por debajo del ropaje de R&B y soul music.

Durante la primera mitad del 2016 la banda se dedico a buscar su sonido y a partir de Junio salió a conquistar los mejores escenarios del circuito porteño, formando de parte de grandes festivales como el Festival Cruz Jade en el Club Cultural Matienzo, el ciclo Music Is My Girlfriend en Niceto, pasando por Makena y otros.​ ​En Septiembre sacaron su primer single y videoclip, ​"​Ninos​"​, adelantando lo que se viene en el disco que saldr​á en 2017.

MORSA esta integrado por:
Maria Tezza: Voces y Kaossilator.
Florencia Piaggio: Voces y MicroKorg.
Dave Yapur: Guitarra.
Pocho Sabogal: Teclados.
Braiton Vainberg: Bajo.
Javier Fourcade: Bateria.

Para más información sobre MORSA, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!​

Comentarios