La Teoría del Caos en vivo en La Plata! Viernes 13 de Enero, 23:30hs en Ciudad Vieja!

Este Viernes, 13 de Enero, La Teoría del Caos se presenta en vivo en La Plata. El cuarteto de la ciudad de las diagonales dará un show en Ciudad Vieja a partir de la medianoche donde compartirá escenario con Daniel Cat.

La banda sigue adelantando su nuevo material! Hace un mes habían mostrado "Interestelar" - el primer single, que será parte de su nuevo LP titulado "Temporada de Huracanes".

¡Si estas en La Plata no te pierdas este viernes a La Teoría del Caos en vivo!

Agenda:

La Teoría del Caos
junto a Daniel Cat
Viernes 13 de Enero, 23:30hs
en Ciudad Vieja (71 nº 1103, La Plata)

"Interestelar" el nuevo single de La Teoría del Caos ya está disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/la-teoria-del-caos-interestelar y pronto estará disponible en todas las plataformas de distribución digital.



También podes ver el vídeo en su canal de YouTube: https://youtu.be/ZZF7kt4Jn_M



Más información sobre La Teoría del Caos:

Banda platense nacida a principios del 2011. Su disco debut, homónimo, fue editado en Septiembre de 2012. La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo).

"Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel", describe el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia.

Actualmente se encuentran a punto de lanzar su segundo LP “Temporada de huracanes”, previsto para fines de febrero – principios de marzo de 2017.

Temporada de huracanes” contó con la producción artística de Teodoro Caminos, y fue grabado en Estudio Romaphonic (Buenos Aires) y en Estudio Tolosa (La Plata) por Eduardo Carreras durante los meses de enero a agosto de 2016. La mezcla y post producción estuvieron a cargo de Teodoro Caminos, junto a Eduardo Carreras y La Teoría del Caos en Tolosa Estudio. Masterizado por Max Scenna.

El primer LP homónimo de La Teoría del Caos está disponible para escucha en Spotify:
https://play.spotify.com/artist/0GpQz4Yq8a7bPTTD5PHihM

Para más información sobre La Teoría del Caos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios