¡In Corp Sanctis en vivo! ¡Viernes 17 de Febrero en La Tangente!



El Viernes 17 de Febrero, In Corp Sanctis se presenta en vivo junto a Los Nuevos Monstruos en el nuevo escenario de Palermo, La Tangente, a partir de las 23 horas!

​Luego de un 2016 arrollador para In Corp Sanctis: presentación de su segundo disco "Libres Van" en Niceto Club, participación en los festivales Music Wins, Ciudad Emergente, We Color Festival entre un montón de fechas en Capital Federal, Córdoba, Rosario y muchos escenarios más, arrancan un 2017 con el estreno del video "Distinta Realidad".

Los Nuevos Monstruos tuvieron también un gran 2016 consolidando el crecimiento que les brindó su segundo disco "Acto de Fe" grabado en los estudios Abbey Road Studios de Londres y tocando en fechas por todo el país. La banda esta presentando ahora 'Lo que doy' grabado para el álbum 'Ceremonia' , homenaje a Ratones Paranoicos.

​Agenda​:
In Corp Sanctis + Los Nuevos Monstruos
Viernes 17 de Febrero, 23:00hs
en La Tangente (Honduras 5317, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/988642354601608

Más información sobre los artistas:

IN CORP SANCTIS

In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In CorpSanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Para escucharlos en el Bandcamp: https://incorpsanctis.bandcamp.com/



El vídeo "Distinta Realidad" en en canal de YouTube de In Corp Sanctis: https://youtu.be/rFmBNZqDOrs



LOS NUEVOS MONSTRUOS

Los Nuevos Monstruos siguen siendo nuevos. Esta vez se reinventan con su nuevo trabajo, "Acto de Fe" grabado en los estudios Abbey Road Studios de Londres. Afortunadamente, no sólo las condiciones de producción de este álbum son llamativas, sino que detrás (o delante, es lo mismo) hay 14 canciones que legitiman el proceso: si en su primer trabajo, "Los Chicos Hasta El Fin", Los Nuevos Monstruos gritaban al infinito y le cantaban a las distintas formas del amor, la vida y la muerte, en "Acto De Fe" la banda se apropia de la canción, la refina y la transforma en su credo. Las canciones de este segundo trabajo son la evolución lógica de una banda que se vuelve poéticamente barroca con palabras simples, que pasa de guitarrazos crudos a sutiles trompetas, de la reivindicación del estribillo a la psicodelia.

Para escucharlos en el Bandcamp: http://www.losnuevosmonstruos.bandcamp.com/



El vídeo de "En el Camino" de Los Nuevos Monstruoshttps://youtu.be/b9MzqKVw5lo



Para más información sobre ​In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios