Casa del Puente Discos presenta: Showcase Latinoamérica Verano 2017! Acá toda la info!



Casa del Puente Discos Showcase Latinoamérica Verano 2017

Casa del Puente Discos ha armado una gira especial y empieza 2017 festejando a los 15 años del sello con un evento que va a pasar por Perú, Argentina y Chile con dos bandas norteamericanas y 4 bandas nacionales que son parte del sello.

El evento se va a llamar Casa del Puente Discos Showcase Latinoamérica Verano 2017 y va tratar de mostrar el momento actual del sello y su apuesta en internacionalizar sus talentos, llevando a estos artistas a otros países para divulgar su música su propuesta sonora.

Las bandas norte americanas invitadas para estos showcases son: The Stargazer Lilies - banda de Pennsylvania formada por la pareja Kim Field, John Cep, junto a Tammy Hiratay, quienes llevan haciendo música desde el 2011 tras finalizar su proyecto anterior Soundpool. Con apenas dos discos oficiales han logrado causar bastante conmoción entre los amantes de las guitarras etéreas, con sus dos contundentes discos: "We are the Dreamers" y "Door to the Sun" los cuales proponen un sonido con texturas siempre nuevas y que logra cruzar fronteras con su sonido. Pale Dīan es una banda oriunda de Austin, Texas y una joven promesa. Su debut del año pasado, "Narrow Birth" (editado en Argentina por Casa del Puente Discos) logró una poderosa mezcla entre voces, teclados y guitarras.

La primera fecha de la gira será el 20 de Enero en Lima en el Festival HyperReal en Kola Tinto con la banda española Pumuky, los locales: Serto Mercúrio y Varsovia, The Stargazer Lilies (US), Pale Dīan (US) y los argentinos Sobrenadar y Altocamet.

Todo seguirá el 21 y 22 de Enero en Chile, primero en Bar Loreto donde junto a The Stargazer Lilies (US), Pale Dīan (US) y Altocamet se sumará Trementina para completar un line-up imperdible, al día siguiente se repetirá la misma grilla en Viña del Mar. El cierre de esta gira será el 24 y 25 de Enero en Argentina, primero en Niceto Club donde junto al ciclo Martes Indigentes habrá otra fecha memorable desde toda perspectiva. Sumando a grandes bandas locales por una parte tocarán Niños del Parque y Asalto al Parque Zoológico, bandas excelentes que tocaron muy poco el año anterior así que será una oportunidad única de verlas, Riel la nueva inclusión de Casa del Puente Discos se sumará también presentando su mas reciente disco "Sueño Eléctrico". El 25 de Enero en Mar del Plata en Casa Rock con The Stargazer Lilies (US), Pale Dīan (US) y Altocamet, junto a los locales Tomates en Verano y Bosque Distópico. Casa del Puente Discos empieza 2017, sin dudas, con una de las actividades más interesantes del verano Sudamericano!

CRONOGRAMA DEL Casa del Puente Discos Showcase Latino America Verano 2017:

Viernes 20 de Enero en Lima Peru, Festival Hyperreal
Sábado 21 de Enero en Santiago, Bar Loreto
Domingo 22 de Enero en Viña del Mar, Playa Las Salinas
Martes 24 de Enero en Buenos Aires, Niceto Club
Miércoles 25 de Enero en Mar del Plata, Casa Rock


Para más informaciones sobre Casa del Puente Discos, por favor, contactarnos! Las bandas están disponibles para entrevistas!

Comentarios