Mañana: In Corp Sanctis + Ragazzas + Temporada de Tormentas en vivo en Niceto Club! A partir de las 20hs! #MartesIndiegentes


Mañana es día de Martes Indiegentes, el ciclo de Niceto Club que muestra semanalmente un poco de la escena indie argentina e internacional!

En esta edición, el ciclo presenta a In Corp Sanctis, Ragazzas y Temporada de Tormentas. La banda invitada para abrir esta velada es Águila Negra.

Agenda:
In Corp Sanctis + Ragazzas + Temporada de Tormentas
Banda invitada: Águila Negra en más una edición del ciclo Martes Indiegentes
Martes 13 de Diciembre, 20:00hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook:

Más informaciones sobre las bandas:

In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

Para escucharlos en el Bandcamp: https://incorpsanctis.bandcamp.com/



Ragazzas se formó en Avellaneda en 2009. La banda se encuentra presentando “Amor o Muerte” (Scatter Records, 2016) su último disco luego de su debut “Detrás de la rompiente” en 2011 y un EP de cuatro temas “Crecieron los mares”. Desde el título se propone un disco intenso, lleno de energía y al mismo tiempo delicado y diverso, con contrastes y texturas. Un disco que mira a los ojos y nos invita a caminar, una tarde soleada cualquiera, desde las calles de La Boca hasta Avellaneda, desde el rock alternativo hasta el pop. Un disco que no teme contar una historia simple donde el amor redime alejándonos de la soledad y el olvido. Un disco que habla de nuestro tiempo, de la velocidad de las cosas y lo efímero.

Ragazzas está sin dudas en su mejor momento como banda y “Amor o muerte” se pone en la fila de los mejores discos de 2016 con una propuesta fresca y trabajada, y sobre todo, con una energía que se percibe de principio a fin.

Para escucharlos en el Bandcamp: https://ragazzas.bandcamp.com/



Temporada de Tormentas es una banda oriunda de zona oeste con base en Haedo Sur. Generando nuevos ambientes y matices entre reverberancias y delays, recorre distintos conceptos sonoros dentro de una misma canción. Con cada show, ellos buscan trasladar al publico a otras dimensiones.

Actualmente presentan en vivo su último disco "La Primera Exploración", editado en el 2015 por Fuego Amigo Discos, y repasan canciones de su EP anterior, "Del ruido y el espacio". Han recorrido gran parte de los escenarios de la ciudad de Buenos Aires y alrededores dentro de su gira "Entre puentes y ciudades" con la cual planean seguir viajando; tratando llegar a todos los lugares donde sea posible.

Para escucharlos en el Bandcamp: https://temporadadetormentas.bandcamp.com/



Informaciones sobre el evento:
Evento apto para mayores de 18 años.

Entradas anticipadas: $100
en la Boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs. SOLO EFECTIVO)
TICKETEK (Efectivo y tarjetas de crédito). Puntos de venta autorizados: http://www.ticketek.com.ar/locales. Venta online: http://www.ticketek.com.ar

Para más información sobre In Corp Sanctis y Ragazzas, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios