Las Huacas siguen de gira! Jueves 8 en San Miguel de Tucumán y Sábado 10 en el Salón Pueyrredón (Capital Federal)!



Recién llegados de su gira por Córdoba, Las Huacas siguen con su agenda de shows presentando el disco debut de la banda! Este Jueves se presentan en San Miguel de Tucumán, retornan y van a dar un show en el Salón Pueyrredón, el mítico reduto rockero de Capital Federal!

El Jueves 8 de Diciembre estarán presentándose en Robert Nesta Club junto a Burro de Arranque Rock y Sipeganvoys en la capital de Tucumán. Luego el Sábado 10 de Diciembre estarán abriendo el show por los 10 años de Gripe en el Salón Pueyrredón, donde comparten cartel con Paso Viejo.

Agenda:

Las Huacas
junto a Burro de Arranque Rock y Sipeganvoys
Jueves 8 de Diciembre, 23:00hs
en Robert Nesta Club (San Martin 1129, 4000 San Miguel de Tucumán)

Las Huacas
junto a GRIPE y Paso Viejo
Sábado 10 de Diciembre, 22:00hs
en Salón Pueyrredón (Av Santa Fe 4560, Palermo, Capital Federal)

Las Huacas es una banda de rock, formada en 2014 por tres jóvenes músicos de la Ciudad de Buenos Aires. La palabra "Huaca", del quechua wak'a, tiene el significado de lo sagrado, desde la cosmología andina denominaba tanto a una montaña, a un río o arroyo, a un árbol, a un ídolo de piedra o madera, como así también, a las tumbas o cuerpos enterrados de los antepasados, siempre que estos, fueran objeto de adoración. En apenas dos años, recorrieron distintos escenarios en el país, logrando llegar a provincias como Salta, Neuquén y Río Negro, y tocando con con gran parte de las bandas de la amplia escena local de rock valvular o psicodelia pesada, como así también abriendo para reconocidos exponentes internacionales: Yawning Man (US) y Stoned Jesus (Ucrania). Con un repertorio propio maduro, y fogueado en las tablas, vio la luz su primer disco homónimo a través de Venado Records.

LAS HUACAS son:
Mariano Decaria: guitarra y voz
Lautaro Sinai: bajo
Eloy Sariego Sierra: batería

El primer single del debut de Las Huacas es "Mohenjo-Daro" y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el perfil de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/lashuacas/mohenjodaro



Enlaces oficiales:
https://www.facebook.com/LasHuacasOficial
https://lashuacas.bandcamp.com

Para más información sobre Las Huacas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios