CITH de gira por Buenos Aires esta semana! Viernes en Devoto, Sábado en La Plata! #Agenda



Los cordobeses CITH tuvieron un increíble 2016! Lanzaron su nuevo disco titulado "Eterna" que los llevo a telonear a bandas como Malón y PIL, entre muchas otras, y eligieron despedir el 2016 a lo grande con dos fechas en Buenos Aires!

El Viernes 9 de Diciembre van a estar tocando en Greens (en Devoto) junto a Yo No La Maté, Injection Soul y Malman mientras que el Sábado 10 aterrizaran por primera ver en el escenario de Pura Vida en La Plata invitados por Get Nigra.

Si todavía no tuviste la oportunidad de ver a CITH en vivo, no te los pierdas este fin de semana dando los ultimos shows del año. La banda también está confirmada a la edición de 2017 del Cosquín Rock!

Agenda:

CITH
junto a Yo No La Maté, Malman e Injection Soul
Viernes 9 de Diciembre, 21:30hs
en Greens (Lope de Vega 2542, Devoto)

CITH
junto a Get Nigra
Sábado 10 de Diciembre, 23:00hs
en Pura Vida (Diagonal 78 entre 8 y 61, La Plata)

Cith es una banda de rock alternativo, surgida en Mayo del 2013, en Córdoba, Argentina, conformada por Gustavo Fernández (voz, guitarra y programación), Florencia Becker (guitarra y coros), Axel Merdinian (batería y percusión), Emilio Lucero (teclados y sintetizadores) y Eugenio Díaz (bajo). En Septiembre del año 2013 grabaron su primer demo, y en Noviembre del 2014 se lanzó su primer álbum, "Contradictio", a través de Eden. En este año 2016, lanzaran su segundo álbum, "Eterna", a través de Mocena.

Su nombre proviene de una frase en latín, “Contradictio In Terminis”, que se refiere a un recurso literario denominado oxímoron, que representa una contradicción en una misma frase. Este concepto fue utilizado en muchas de las letras de sus canciones y en el primer disco de la banda.

Hace muy poco CITH mostraron el video de 'Cyanosis' que está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/7eMhOJ64BkM



Para más informaciones sobre CITH, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios