Salvia y Los Federicos en vivo! Jueves 1 de Diciembre en Bar en Vivo! #Agenda



Esta semana Salvia y los Federicos tendrán doble fecha y llevaran los temas de SUBHITS a los escenarios de Palermo y General Arenales!

Por un lado este Jueves 1 de Diciembre estarán tocando en Bar En Vivo ubicado en la calle Niceto Vega en el barrio de Palermo, luego el 3 de Diciembre llevaran sus canciones hasta el Cine Roma de General Arenales

Salvia y Los Federicos presentan temas de su disco debut y adelantan algo de lo que se viene!

Agenda:

Salvia y los Federicos
Jueves 1 de Diciembre, 22:00hs
en Bar en Vivo (Niceto Vega 5702, Palermo, Capital Federal)

Salvia y Los Federicos
Sábado 3 de Diciembre, 22:00hs
en Cine Roma (General Arenales, Provincia de Buenos Aires)

El primer single de "Subhits" se llama 'Tacos Altos' y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/salvia-tacos-altos



El segundo corte de Salvia y los Federicos se llama 'Liverpool' y está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/salvia-liverpool. 'Liverpool' también tiene un vídeo disponible en el canal de la banda: https://youtu.be/URba9hUF2E0



Más información sobre Salvia y Los Federicos:

Pepe Salvia es un reconocido director y productor de cine. Su actividad musical ha estado ligada a la industria cinematográfica colaborando con la composición e interpretación de canciones para numerosas películas (Mala Época, Bonanza, El Descanso, Buenos Aires 100Km, Cuento Chino Clasista y Combativo, A La Deriva y El Día Trajo La Oscuridad), participó en varias bandas a lo largo de los años como compositor y guitarrista. Ahora presenta su nuevo proyecto, titulado Salvia.

Subhits” es su primer lanzamiento solista, compuesto por ocho canciones donde es notorio el sello personal que le impone Pepe Salvia, abarcando lo que es el rock y pop clásico. El título del álbum se refiere a la visión de “casi hits” que tiene el artista sobre las piezas que lo conforman. Cada tema es una pequeña historia con banda de sonido y cuenta con la participación de Rubin (Rubin y Los Subtitulados) aportando coros.

El disco se puede leer como un viaje entre diferentes puntos de tiempo y espacio pero también cíclicos, como dando vueltas a una rotonda sin fin.

Para más información sobre Salvia y Los Federicos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios