Las Diferencias festejan el lanzamiento de "Al borde del Filo" este Jueves en Niceto Club Lado B!


¡Las Diferencias lanzan su segundo disco!

El trío del oeste del conurbano bonaerense sube la apuesta en su segundo disco lleno grandes canciones punk-blues sucio y corrosivo. El Festival de los Viajes abren la noche luego de un hiato de un par de años alejados de los escenarios.

Agenda:

​Las Diferencias
junto a ​El Festival de los Viajes
​Jueves ​24 de ​Noviembre, 2​0​:00hs
en el Lado B de Niceto Club (Humboldt 1358, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre Las Diferencias:



Al borde del filo” es el segundo disco – 2016 - de Las Diferencias. Once canciones que surgieron en base a la necesidad de expresar con mayor musicalidad la propuesta de la banda. Para Las Diferencias es muy importante no quedarse atrapados en un solo concepto de lírica, sonido e imagen y este disco apunta a un desarrollo musical y búsqueda de la canción que siempre se persigue.
Los tópicos del disco son variados pero relacionados a acciones, situaciones y encuentros con el más allá. Se habla de muerte, suerte, destino, azar, futuro.

Sonoricamente es mas variado que “No termina mas” – 2013 – y menos monotemático. En “Al borde del filo” hay un lugar muy específico para la canción, las baladas y el viaje. Todo esta hecho en base a la espontaneidad e improvisación musical.

Escuchá el nuevo disco de Las Diferencias en ​el YouTube de la banda: https://youtu.be/61qDtDOjgpM?list=PL0bvVFUYcBUYeeyvetOgsBucBk7ZgS74m

Para más informaciones sobre Las Diferencias, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios