La Teoría del Caos adelanta su nuevo single "Interestelar" con vídeo oficial! #DalePlay



La Teoría del Caos adelanta "Interestelar" - single que pertenece a su proximo disco de estudio titulado "Temporada de Huracanes" - que verá la luz en los próximos meses!

El single ya esta disponible para escucha y descarga en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/la-teoria-del-caos-interestelar y pronto estará disponible en todas las plataformas de distribución digital.



También lanzaron un video que se encuentra disponible en el canal de YouTube de la banda https://youtu.be/ZZF7kt4Jn_M:



"Temporada de huracanes" fue grabado por Javier Verjano en el Estudio Ramophonic en Buenos Aires y en Estudio Tolosa en La Plata por Eduardo Carreras durante los meses de Enero a Agosto de 2016. Contó con asistencia de grabación de Matías Simon. La mezcla y post producción estuvo a cargo del productor del disco Teodoro Caminos junto a Eduardo Carreras y La Teoría del Caos en Tolosa Estudio. Fue masterizado por Max Scenna.

Más información sobre La Teoría del Caos:

Banda platense nacida a principios del 2011. Su disco debut, homónimo, fue editado en Septiembre de 2012. La banda está formada por Sebastian Coronel (voz y guitarra), Nicolás Adrover (guitarra), Agustín Ramos Costa (batería) y Álvaro Videla (bajo).
"Desde sus comienzos, La Teoría del Caos sintetiza diversas vertientes sonoras que desembocan dentro del indie-rock, pero con firmes tintes pop que se materializan en las canciones más cordiales de Coronel", describe el periodista Alejandro Reyes en el suplemento cultural Pequeña Babilonia. Desde fines de 2015 se encuentran grabando su segundo disco, próximo a editarse.

El primer LP homónimo de La Teoría del Caos está disponible para escucha en Spotify:
https://play.spotify.com/artist/0GpQz4Yq8a7bPTTD5PHihM

Para más información sobre La Teoría del Caos, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios