In Corp Sanctis en el Festival Music Wins 2016! Este Domingo 13 de Noviembre, 17:50hs - Lee Nation Stage (Puntual)



Domingo 13 de Noviembre
ocurre la segunda edición del Festival Music Wins que tendrá lugar en Tecnópolis y vas a poder ver a In Corp Sanctis en un formato super especial!

Los exponentes de la neo psicodelia Argentina están preparando una presentación super especial para el escenario Lee Nation este domingo! A partir de las 17:50hs vamos a disfrutar de In Corp Sanctis repasando sus dos álbumes: "El Magistrado" y "Libres Van" y sus hits. El festival curado por los amigos Indie Folks tendrá a grandes bandas nacionales e internacionales como Air, Primal Scream, Courtney Barnett, La Femme, Kurt Vile, Santiago Motorizado, Ibiza Pareo, Michael Mike y muchos más. ¡Que gran domingo nos espera!



In Corp Sanctis tuvieron un gran 2016! Presentaron su nuevo disco "Libres Van" de la mano del Sello Scatter Records y tienen una agitada agenda hasta el fin del año pasando inclusive por Mendoza e Santiago de Chile!

Agenda:

In Corp Sanctis
en el escenario Lee Nation del Festival Music Wins 2016
Domingo 13 de Noviembre a partir de las 12:00hs
en Tecnópolis (Av General Paz y Av de Los Constituyentes, Villa Martelli)

Horario de los shows en el escenario Lee Nation:
19:55 - 20:25 Valentín y los Volcanes
18:45 - 19:15 La Familia de Ukeleles
17:50 - 18:15 In Corp Sanctis
16:50 - 17:15 Rayos Láser
15:55 - 16:20 Pablo Neptuno
15:05 - 15:30 Cascabeles (UY)



In Corp Sanctis es sin dudas la banda referente de la nueva psicodelia Argentina, combinando elementos característicos de los clásicos con sintetizadores modernos y melodías vocales de la nueva ola de género como Tame Impala y MGMT.

Su nuevo álbum se llama "Libres Van" (Scatter Records, 2016) y es un disco ecléctico, no sólo explora en los terrenos evidentes del rock progresivo y la psicodelia, sino que por momentos se puede sentir el groove del espíritu funk y aires del ambient francés. Las nuevas canciones de In Corp Sanctis son constantes en una sensación, en la idea del futuro imaginada por los guionista de las películas futuristas y psy-fi de los 70’s.

El primer single del nuevo álbum de In Corp Sanctis se llama 'Nave de Plasma' y está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Scatter Records: https://soundcloud.com/scatterrecords/in-corp-sanctis-nave-de-plasma



Para más información sobre In Corp Sanctis, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios