Feria de los Pájaros + Los Animales en vivo en el Ciclo de Rock City en La Viola Bar! Jueves 10 de Noviembre, 20hs!



El ciclo de Rock City Agencia presenta este Jueves 10 de Noviembre a partir de las 20 horas en La Viola Bar a Feria de los Pájaros y Los Animales, en vivo!

Feria de Los Pájaros estarán mostrando temas de su nuevo disco "Haciendo Mares," el sucesor de su EP "La Hermandad", mientras que Los Animales estarán mostrando su LP debut titulado "PUNK?."

Les esperamos este Jueves a partir de las 20 horas en La Viola Bar! La entrada es gratuita!

Agenda:

Feria De Los Pájaros + Los Animales
en vivo en más una edición del ciclo de Rock City Agencia!
Jueves 10 de Noviembre, 21:00hs
en La Viola Bar (Humboldt 1793, Palermo, Capital Federal)

Más información sobre las bandas:



Feria de los Pájaros es una banda rock formada en Avellaneda en el año 2009, que se mueve libremente a través de sus canciones tomando elementos tan diversos que van desde la cumbia hasta el post punk, que se anima utilizar elementos de la música electrónica. Con dos EP “FDLP”, en 2011 y un segundo en 2014 “La Hermandad”, el cual tuvo una buena repercusión en distintos medios. La participación en el compilado Evasión 14 (una especie de homenaje al famoso compilado Invasión 88 autogestionado por ellos mismos, fijando el eje en bandas nuevas de cualquier estilo y del cual participaron, además, La Perra que los Parió, Sara Hebe, Scarponi y Santos Wussies, entre otros). “Haciendo Mares” (2016) es su más reciente y mejor trabajo a la fecha.



Los Animales es un grupo de Punk rock que nace en el año 2013, como la necesidad de formar una banda para tocar en la provincia de Tucumán, al regresar se tomó la decisión de quedarse juntos y darle vida al proyecto. En 2014 en medio de muchas tocadas por todo el conurbano entran al estudio y con herramientas propias graban el simple “MIL VECES”, cuenta con tres temas "Mil veces", "Así te quiero" y "El fantasma de una sonrisa" (Cover de la banda The Pogues), totalmente autogestionado con pocos recursos y mucho corazón.

A mediados de 2015 en una presentación en Detroit Club de Morón, un viejo conocido, Guillermo Murray, los cruza y ofrece grabarlos en su estudio, la banda se mete en El Espejo 2 en Castelar a grabar lo que sería el primer disco denominado “Punk?” que cuenta con 12 historias cotidianas con melodías punk rock y espíritu pop.

Para más informaciones sobre Feria de los Pájaros y Los Animales, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios