El Zar en vivo en el BAFIM! Domingo 4 de Diciembre, 18hs! #RockCityAgencia



Domingo 4 de Diciembre El Zar se presenta en el BAFIM!

La banda participa de las Muestras de Música en Vivo en el Auditorio CMD, el showcase acontece a partir de las 18 horas, hasta las 18.20hs.

El Zar tiene uno de los mejores debuts de 2016 bajo el brazo. "Círculos" -su primer larga duración-viene ganando proyección en la esfera digital, con grandes destacados en las tiendas más importantes como Deezer, Spotify o Apple Music y notas en la prensa local e internacional. La banda tendrá la chance de mostrar algo de su música en la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM) donde estarán profesionales del mercado provenientes de EEUU, Francia, Canada, Australia y más países!

No te pierdas a El Zar este Domingo en el BAFIM a las 18 horas, puntual! La entrada es gratuita!

Agenda:

El Zar
se presenta en un showcase especial en el BAFIM
Domingo 4 de Diciembre, 18:00hs
en el Auditorio CMD (Algarrobo 1041, Barracas, Capital Federal)

El primer single de "Círculos" es 'Reina' y está disponible para escucha y descarga desde la cuenta de SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/el-zar/el-zar-01-reina



Más información sobre El Zar:

El Zar esta integrado por Pablo Gimenez y Facundo Castaño. La banda se formo a comienzos del 2014 como una experimentación entre las canciones y el sonido electrónico. Realizaron presentaciones en formato dúo, en diversos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires tales como El Universal, Vuela el PEZ, Roxy Live, Festival Aruma, etc.

En este momento se encuentran presentando su primer disco llamado "Círculos", compuesto por 8 canciones de rock, que transitan el pop, y la electrónica. El disco fue producido por Iñaki Colombo y grabado durante fines del año 2015 y comienzos del 2016.

La formación de la banda actual esta conformada por: Nicolas Borromeo en sintetizadores y teclados, Yago Escrivá en bajo, Francisco Alduncin en batería y Facundo y Pablo en guitarra y voces.

Para más informaciones sobre El Zar, por favor, contactarnos! Desde ya, les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios