Autistas Chocadores presenta su nuevo vídeo, "Zepp" #DalePlay



Autistas Chocadores presenta su nuevo video: "ZEPP"

"Zepp" es el tercer adelanto del disco que está gestando la banda, que tendrá salida los primeros días del 2017. El track inicialmente fue creado con el fin de participar de un compilado virtual denominado "Mes Bonzo 2015" (en homenaje a John Bonham; quien fuera el inolvidable baterista de Led Zeppelin) curado y lanzado a través de la comunidad "Bateristas Argentinos".

https://baterosargentinos.bandcamp.com/album/compilado-mes-bonzo-2015




Cuenta la banda que "La invitación nos cayó muy a gusto. Es una banda que admiramos por su calidad artística, creatividad de vanguardia, destreza técnica, etc. Era, sin embargo, todo un desafío para nosotros lograr una versión que nos sentara a gusto. Tenemos bien en claro que no podemos sonar a Zepp. La idea fue tomar el tema original, meterlo en una suerte de batidora sonora junto a otras influencias, y atravesar todo eso con el estilo que creemos hemos desarrollado en estos años. El resultado fue esta "Zepp" - Fuckin' Crazy Version Led Zeppelin - 2016). En cuanto al video, hacía tiempo que teníamos ganas de mostrar imágenes del vivo; manifestando de esta manera cierto halo de tracción a sangre. Consideramos que era una idea congruente de aplicar a este corte; puesto que los magníficos Led Zeppelin solían ser una banda muy física, muy visceral. En ese sentido, también han sido una fuente de inspiración".

La dirección y edición del video estuvo a cargo de Mai Echaniz. Quien, además de fotógrafa de la banda, ya había trabajado también en los videos de 'Come on!' y 'Quiero morir hoy' ."

"Zepp" está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/HodMfGe5xfs



Se puede escuchar y descargar "Zepp" en el SoundCloud oficial de Autistas Chocadores: https://soundcloud.com/autistaschocadores/zepp-living-loving-maid-led-zeppelin



Los adelantos de lo que será el nuevo disco de Autistas Chocadores están disponibles en el Bandcamp de la banda: https://autistaschocadores.bandcamp.com/album/adelantos-del-pr-ximo-disco-2015

Para más información sobre Autistas Chocadores, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios