All For Love presenta oficialmente "Como un Océano" en M.O.D! Domingo 18 de diciembre, 16hs!



ALL FOR LOVE llega a M.O.D para despedir el año de una manera muy especial. El sexteto de Capital Federal estara cerrando #ComoUnOceanoTour y presentando oficialmente su ultimo disco titulado "Como un Océano" junto a bandas amigas en una noche que no te podes perder.

Agenda:
ALL FOR LOVE
presenta oficialmente "Como un Océano"
Domingo 18 de Diciembre, 16:00hs
en M.O.D (Balcarce 563, San Telmo, Capital Federal)

Evento en Facebook:
https://www.facebook.com/events/1796489150575103/

"Como un Océano" cuenta con un video oficial. El tema elegido se llama "Ayúdame a Salir" y está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/okzY2GuSoeU



"Ayúdame a Salir" está disponible para escucha y descarga gratuita desde el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/all-for-love-ayudame-a-salir



Más información sobre ALL FOR LOVE:



ALL FOR LOVE nace en el año 2011 dando los primeros pasos en la composición de su demo presentación. Las influencias pasaban claramente por el post hardcore, un género afianzado en el mundo y que empezaba a crecer en el país.

Con varios shows en el circuito underground, la banda se encarga en el año 2012 de preparar su debut discográfico. “Dejando el ayer”, editado en el 2013 por Pinhead Records, refleja el sonido arrollador de All For Love, dentro de una renovada escena pesada nacional.
El disco permitió que la banda girara por Capital Federal, el Gran Buenos Aires y algunas provincias del interior como Córdoba y Tucumán.

En 2015 All For Love vuelve a redoblar la apuesta y amplía su espectro musical lanzando el su segunda placa discográfica “Como un Océano”, editado nuevamente por Pinhead Records. Este nuevo material deja sentado porqué es uno de los referentes en el plano del nuevo metal. Con una madurez en el sonido y en el mensaje “como un océano” logra alcanzar y romper nuevas barreras posicionando a la banda como una de las mejores propuestas para ver y escuchar en la escena emergente. Durante el 2016 giraron esta placa bajo el nombre de “comounoceanotour” el cual hace su cierre y presentación el día 18 de Diciembre en M.O.D en el barrio de San Telmo (Capital Federal).

ALL FOR LOVE es:
Jean Pierre Moreno (Voz)
Rodrigo Rabita (Voces guturales)
Jhonatan Moreno (Guitarra)
Damián Blanco (Guitarra)
Tito Placenti (Bajo)
Ezequiel Benítez (Batería)

Enlaces oficiales de All For Love:
https://www.facebook.com/allforlovemusic
https://twitter.com/AFLOFICIAL
https://www.instagram.com/afloficial/
https://www.youtube.com/user/allforlovemusic

Para más información sobre All For Love, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios