Tres Orillas en vivo en Mostaza (Tierra del Fuego) este Viernes 21 de Octubre!

Los Fueguinos de Tres Orillas se presentan este Viernes 21 de Octubre en Mostaza, junto a Bastardos Rock.

Agenda:
Tres Orillas + Bastardos Rock
Viernes 21 de Octubre, 23:45hs (empieza medianoche)
en Mostaza (Espora 741, Rio Grande, Tierra del Fuego)

El nuevo material de Tres Orillas fue editado de manera online (digital) en el mes de abril. El sucesor de "Salto y Sangro" su ultimo LP, es un single que contiene dos tracks: 'Plaza Armenia' y 'Beso Entero'. El cuarteto está divulgando este material junto a video lyrics para darle un cierre a esta nueva etapa de canciones nuevas y volverse a meter en el estudio.

El primer corte de este nuevo trabajo de Tres Orillas es 'Plaza Armenia' una poderosa balada que soporta una poesía de amor con licencias poéticas características de la banda, y coronadas por los arreglos de Guillermo Innk en teclados.  El tema está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/tresorillas/plaza-armenia



El más reciente vídeo lyric de Tres Orillas es 'Beso Entero' y lo podes ver en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/DfpGTFl7_CI



Más información sobre Tres Orillas:

Tres Orillas es una banda de rock de Tierra del Fuego. En sus más de cinco años de vida y con dos discos editados y un Simple (“Historias nuevas” de 2010 “Salto & Sangro” de 2014 y "Acertijos" 2016), participaron en distintos escenarios y festivales, entre ellos, el festival del Bicentenario de 2010, General Rock Mendoza, Salamanca Rock y el Ciclo Recalculando que se llevó a cabo en Tecnópolis. También compartieron escenarios con artistas consagrados como León Gieco y Bersuit Vergarabat.

Actualmente están presentando "Acertijos" un nuevo simple de dos temas que incluye un video lyric que los llevó por una mini gira en el mes de mayo en su ciudad, que vuelven a repetirla ahora en Septiembre para luego entrar nuevamente a grabar una segunda parte de este EP.

Tres Orillas son:
Diego Lassalle: Voz y Guitarra
Víctor (Dr. Brown) Andrade: bajo
Darío Ferreira: Guitarra y Saxo
Mariano Alvarez: Bateria

Para más información sobre Tres Orillas, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios