Satan Dealers en Niceto Club! Jueves 24 de Noviembre, 20hs! Cierre de #LaEternidadEnUnaHoraTour

Satan Dealers festeja el cierre del tour con el que presentó su último disco "La Eternidad En Una Hora" el Jueves 24 de Noviembre en Niceto Club!

La banda prepara una presentación especial con un set de covers e invitados. También repasaran los clásicos de cada álbum con ese rock crudo y contundente al cual esta banda tiene acostumbrado a todos sus fans.

Para acompañarlos los Satan Dealers invitaron a dos grandes bandas: Pelea de Gallos y Los Kahunas en lo que será una gran noche de rock!

Agenda:

Satan Dealers
junto a Pelea de Gallos y Los Kahunas
Jueves 24 de Noviembre, 20:30hs
en Niceto Club (Niceto Vega 5510, Palermo, Capital Federal)
Entradas anticipadas $120 por Ticketek.

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1225647207475761/
Anticipadas en: http://www.ticketek.com.ar/satan-dealers/niceto-club

Más información sobre los Satan Dealers:



Satan Dealers editó en 2015 su quinto álbum de estudio "La Eternidad En Una Hora" contiene 12 canciones donde se ven todas las facetas del quinteto más poderoso de la escena del nuevo rock local, desde enérgicas canciones que no llegan a los 3 minutos, hasta profundas melodías que te erizan la piel. Son 12 temas que resumen toda su carrera, poder, euforia, madurez y rock sin etiquetas.

El más reciente álbum de los Satan Dealers se llama "La Eternidad en una Hora" y esta disponible en todas las plataformas de streaming ya conocidas. Abajo en enlace de Bandcamp:
https://scatterrecords.bandcamp.com/album/la-eternidad-en-una-hora-srcd068





Para más informaciones sobre Satan Dealers, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios