Lamaren presenta "Teorías Conspirativas" en el Teatro Sony! Sábado 19 de Noviembre, 20:30hs!



El Sábado 19 de Noviembre, a partir de las 20:30 horas, LAMAREN estará presentando su disco debut "Teorías Conspirativas" y no te lo podes perder!

La banda de Rock/Pop estará presentando oficialmente su LP debut y promete hacernos bailar!

Agenda:

LAMAREN
presenta "Teorias Conspirativas" junto a Boconas
Sábado 19 de Noviembre, 20:30hs
en el Teatro Sony (Cabrera 6027, Palermo, Capital Federal)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/536100609917275/

El primer single del debut de Lamaren se llama 'Es Más Fuerte Que Yo' y esta disponible para escucha y descarga en el SoundCloud: https://soundcloud.com/lamaren/es-mas-fuerte-que-yo



El single también cuenta con un video oficial que puede ser visto en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/1Tx6Hw3PwcY



Más información sobre LAMAREN:



Lamaren es una banda nacida en el 2010 y sus canciones son definidas por sus integrantes como “directas, para mover la patita”. En el 2012 lanzaron un simple homónimo, producido por Gori (Fantasmagoria), y Fernando Caloia y Nicolas Ottavianelli, ambos integrantes de Turf. Su rotación en los escenarios de Buenos Aires es bastante amplia, tanto con fechas propias, como invitados. Participaron en los festivales Personal Fest y Puma Urban Art. También estuvieron en la Batalla de Bandas organizada por Movistar, siendo elegidos por el jurado para participar en la final en la última edición.

En 2016 terminaron lo que es su primer disco oficial, al que llamaron “Teorías Conspirativas”. Grabado íntegramente en Romaphonic y producido por Germán Wiedemer (productor de Andrés Calamaro, entre otros).

En los diez temas de este debut, LAMAREN aborda el rock pop clásico, con melodías pegadizas y letras que relatan historias personales.

“Es más fuerte que yo” un rock tradicional, y a la vez bailable, “Ex” avanza unos casilleros más sumando sintetizadores. “Matarme o matarte” mezcla guitarras de los 70s, con una base moderna y un piano de antaño, “Las mieles” cambia totalmente a un concepto disco/pop y “Fuegos artificiales” ya es totalmente rock. “Nanana (Exceso de pasado)” es la balada que promedia el disco, en la cual el cantante se niega a dejar lo pasado, envuelto en acordes que redondean una canción directa al corazón. “1 de 2” es un tema indie pop, la poética “Francia” se rodea de solos que le da carácter fuerte, “Insignificante” tiene un aire de guitarras Rolling Stones junto con unos sintetizadores influenciados por Vírus traídos a estos tiempos, y el cierre con el tema más rockero de la placa “Teletransportador”, resume un disco donde se abordan diferentes ritmos, pero siempre dentro del formato rock canción. Es notorio el esfuerzo y el profesionalismo puestos por la banda, brindando un resultado con gran calidad.

Para más información sobre LAMAREN, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios