El debut de Los Animales ya esta disponible para escucha en las plataformas digitales! "Punk?"



Ya esta listo "PUNK?" el disco debut de Los Animales para escucha en todas las plataformas digitales a través de la distribuidora digital ONErpm!

La banda formada en el año 2013 lanza su primer LP y lo podes escuchar en las plataformas digitales mas importantes: https://ONErpm.lnk.to/LosAnimalesPunk

El primer corte de "Punk?" se llama "Para Soñar" y está disponible para escucha y descarga en la cuenta de SoundCloud de Los Animales:
https://soundcloud.com/los-ani-males/01-para-sonar-mastered-1



Para conocer mejor a Los Animales:



Los Animales es un grupo de Punk rock que nace en el año 2013, como la necesidad de formar
una banda para tocar en la provincia de Túcuman, al regresar se tomó la decisión de quedarse
juntos y darle vida al proyecto. En 2014 en medio de muchas tocadas por todo el conurbano entran
al estudio y con herramientas propias graban el simple “MIL VECES”, cuenta con tres temas "Mil veces", "Así te quiero" y "El fantasma de una sonrisa" (Cover de la banda The Pogues), totalmente
autogestionado con pocos recursos y mucho corazón.

A mediados de 2015 en una presentación en Detroit Club de Morón, un viejo conocido, Guillermo Murray, los cruza y ofrece grabarlos en su estudio, la banda se mete en El Espejo 2 en Castelar a grabar lo que sería el primer disco denominado “Punk?” que cuenta con 12 historias cotidianas con melodías punk rock y espíritu pop. El primer corte del disco debut de Los Animales se llama “Para Soñar” y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de la banda. El disco se encuentra disponible en las plataformas mas reconocidas de streaming!

Para más información sobre Los Animales, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios