CITH + Utopians en vivo en Córdoba! Viernes 28 de Octubre en el Refugio Guernica!



Este Viernes 28 de OctubreCITH sigue deslumbrando a todos con su gira #Eterna la misma que lleva el nombre de su ultimo material, se presentarán en el Refugio Guernica de Córdoba junto a UTOPIANS. Ademas habrá bandas invitadas: Malman, Trebolares y Anna Molly estarán acompañando la noche.

Si estas en Córdoba no te pierdas a los ascendentes CITH!

Agenda:

CITH
junto a Utopians, Malman, Trebolares y Anna Molly
Viernes 28 de Octubre, 23:00hs
en Refugio Guernica (Tillard 115, Córdoba)

El nuevo disco de CITH, "Eterna" ya está en las plataformas digitales mas reconocidas: Escucha "Eterna" en Spotify | Escucha "Eterna" en Deezer

Más información sobre CITH:



Cith es una banda de rock alternativo, surgida en Mayo del 2013, en Córdoba, Argentina, conformada por Gustavo Fernández (voz, guitarra y programación), Florencia Becker (guitarra y coros), Axel Merdinian (batería y percusión), Emilio Lucero (teclados y sintetizadores) y Eugenio Díaz (bajo). En Septiembre del año 2013 grabaron su primer demo, y en Noviembre del 2014 se lanzó su primer álbum, "Contradictio", a través de Eden. En este año 2016, lanzaran su segundo álbum, "Eterna", a través de Mocena.

Su nombre proviene de una frase en latín, “Contradictio In Terminis”, que se refiere a un recurso literario denominado oxímoron, que representa una contradicción en una misma frase. Este concepto fue utilizado en muchas de las letras de sus canciones y en el primer disco de la banda.

Hace muy poco CITH mostraron el video de 'Cyanosis' que está disponible en el canal de YouTube de la banda: https://youtu.be/7eMhOJ64BkM



Para más informaciones sobre CITH, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios