Translúcido en vivo en el festival Ciudad Emergente! Viernes 23 de Septiembre, 17hs en el Auditorio Transformador, Usina del Arte!



Viernes 23 de Septiembre a partir de las 17:00hs, Translúcido se presenta en el Auditorio Transformador en el marco del Festival Ciudad Emergente 2016 en la Usina del Arte!

Translúcido festeja el lanzamiento de su nuevo disco "El Último Latido de Lao", ya disponibles en las tiendas digitales más reconocidas, mientras esperamos la edición física que estará disponible en Octubre. Luego de agotar entradas en agosto en el Roxy Live, el cuarteto de electro-go se presentará en el Auditorio Transformador de la edición 2016 del Festival Ciudad Emergente.

¡No te pierdas a Translúcido en el Festival Ciudad Emergente 2016!

​Más información sobre Translúcido:



Translúcido se define como una banda de “Electro Go”, imponiendo un nuevo sonido, que aborda y engloba géneros como el space rock, la psicodelia, el synth pop y el rock progresivo. Sus presentaciones en vivo se transforman en una hermosa experiencia visual y sonora!

Translúcido es: Mano Acosta: Guitarra, Martin Greiner: Batería, Martín Rizzola: Teclados, programaciones y percusión y Ramiro Rodriguez Goitia: Bajo eléctrico.

Single adelanto del nuevo álbum de Translúcido: https://youtu.be/Jh3wgxZDXBY



​Para más información sobre Translúcido, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!​​

Comentarios