Simja Dujov en el Ciudad Emergente 2016! Jueves 22 de Septiembre, 10:30hs en el Auditorio Transformador de la Usina del Arte!



Jueves 22 de Septiembre a partir de las 19:30hs, SIMJA DUJOV se presenta en el Auditorio Transformador en el marco del Festival Ciudad Emergente 2016 en la Usina del Arte!

Luego de su gira por China y Europa, el Cordobés que lleva su Gypsy Cumbia y su musica Balcanica por el mundo vuelve a Buenos Aires para tocar en el importante festival de Capital Federal.

¡No te pierdas a SIMJA DUJOV en el Festival Ciudad Emergente 2016!

El tema 'Low Fi', que pertenece al primer disco de Simja Dujov "Santificaras la Fiesta," está disponible para escucha y descarga gratuita en el Soundcloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/simja-dujov-low-fi



Más información sobre Simja Dujov:



Las melodías de Simja Dujov invitan a bailar y dar un paseo multicultural por el mundo, desde la intensidad de las melodías klezmer, a los seductores ritmos latinos y la locura de los beats gitanos.

Los shows de Simja Dujov despliegan diferentes tipos de ritmos que generan movimiento y energía festiva, que hace entrar en estado de trance a los cuerpos de cualquier celebración que se precie.

Con influencias de Gogol Bordello, Manu Chao, La Mona Jiménez, Goran Bregovic, The Clash, Balkan Beat Box, Dick Dale y Axel Krygier, entrega en su primer disco una mezcla de cumbia latina, acordes balcánicos, klezmer y cuarteto ideal para bailar en cualquier fiesta.

Las diez canciones que componen este flamante trabajo son un cóctel de sensibilidad nómade, ritmos hipnóticos y beats electrónicos.

Simja Dujov presento su disco “Santificarás la fiesta” durante todo el 2013 en una gira en escenarios de Estados Unidos, Canada, México, Francia, Bélgica, Alemania, Chile y Argentina.

Actualmente está preparando el material para su nuevo álbum que estará listo para la mitad de año, mientras tiene programadas giras por China, Nueva York y Europa.

Enlaces oficiales de Simja Dujov:
https://www.facebook.com/simjadujovparty
http://www.simjadujov.bandcamp.com/

Para más información sobre Simja Dujov, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios