Proyecto Quasar presenta "Donde los Pájaros Sienten Temor" ​en Uniclub! Viernes 7 de Octubre, 20:00hs!



Proyecto ​Quasar presenta oficialmente "Donde los Pájaros sienten Temor" el Viernes 7 de Octubre junto a Malviaje y Diente de Oro. En el camino de ese rock que transitan Pez, Deformica o hasta Humo del Cairo, en su último disco el sexteto de Morón, consigue amalgamar su sonido que va desde el rock progresivo, con pasajes de psicodelia hasta la introspección ambient. Musicalmente rico, siempre con interesantes arreglos, esa mezcla se define propia con identidad latente como en ningún otro registro anteriormente.

La presentación de "Donde los Pájaros sienten Temor" es una noche especial, única fecha en Capital en 2016 en el escenario más rockero del Abasto, el Uniclub, junto a dos de las bandas más interesantes de la pujante escena de math rock: Malviaje y Diente de Oro.

Agenda:

Proyecto Quasar
presenta oficialmente "Donde los Pájaros sienten Temor"
junto a Malviaje y Diente de Oro
​​Viernes 7 de Octubre, 20:00hs
en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, Capital Federal)
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1769422773331566/

Anticipadas con descuento a través de Ticketek Argentina y en todos sus puntos de venta. http://www.ticketek.com.ar/proyecto-quasar/uniclub

Más información sobre la banda:



El tercer álbum de Proyecto Quasar "Donde los Pájaros Sienten Temor, Pt. 1: Paranoia" ya está disponible en todas las tiendas digitales y pronto estará en formato físico!

Proyecto Quasar había lanzado un disco debut homónimo (2008), un segundo disco titulado "Prosopagnosia" (2011) y un material audio-visual con reversiones inéditas, ahora le dan paso a esta nueva etapa en la que decidieron mostrar un proyecto separado por dos partes titulando la primera como: "Donde los Pájaros Sienten Temor, Pt. 1: Paranoia".

La grabación del mismo se dio durante todo el 2015 en Morón, en el Music Factory Estudio de la mano de Diego Lotus, y en la sala de la banda, en el porteño barrio de Flores, junto a Juan Godfriden la técnica.

El álbum fue mezclado por Juan Godfrid y Proyecto Quasar y cuenta con el mastering en La Escotilla Estudio por Juan Godfrid y Gerardo Boyadjian.

Les dejamos los enlaces donde se puede escuchar "Donde los pájaros sienten temor, Pt. 1: Paranoia" de Proyecto Quasar:

Spotify: https://play.spotify.com/album/3Qzn8wj0GD0tX0kEzSvgrU
Deezer: http://www.deezer.com/album/12586730
Libre descarga en Bandcamp: https://proyectoquasar.bandcamp.com/album/donde-los-p-jaros-sienten-temor-pt-1-paranoia



Proyecto Quasar comenzó a gestarse a mediados de 2004/05 en el barrio de Morón, con la idea de generar un contenido bien rockero, personal, con aires progresivos y espacios de experimentación. En 2006 se logra consolidar la primera formación de la banda, y así componer las suficientes canciones para las primeras presentaciones de la banda. Durante todos estos años la actividad de la banda en vivo no paró nunca participando en fechas con bandas de renombre y generando las propias también, lo que derivó en el “Ciclo No Nómade”, espacio independiente concebido por Proyecto Quasar para bandas independientes, amigas y emergentes de la escena.

En el transcurso de estos años la banda editó tres LPs, y un material audio-visual con reversiones inéditas.

Proyecto Quasar es:
Emanuel Loyola (guitarra y voz), Miguel Atencio (voz y percusión), Ignacio Ponzone (piano y sintetizadores), Mariano Potichkin (batería), Maximiliano Lanchini (guitarras) y Walter Borda (bajo).

Para más información sobre Proyecto Quasar, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios