Picaporters teloneará a The Vintage Caravan en Uniclub junto a Audión y To Die! Miércoles 5 de Octubre, 20hs!



Picaporters llega por primera vez al escenario de Uniclub!

El trió platense de stoner rock acaba de lanzar "El Horror Oculto" su segunda placa y viene cosechando buenas reseñas por todo el mundo! Pisarán por primera vez el escenario de Abasto para telonear a los Islandeses The Vintage Caravan, una de las mejores bandas de Psychedelic Rock.
También tocarán las bandas Audión y To Die.

Agenda:

Picaporters
abriendo el show de The Vintage Caravan junto a Audión y To Die
Miércoles 5 de Octubre, 20:00hs
en Uniclub (Guardia Vieja 3360, Abasto, Capital Federal)



PICAPORTERS, una de las bandas ascendentes de la escena Stoner, lanza su segundo disco de estudio al que nombraron "El Horror Oculto"!

Luego del éxito de su primer LP "Elefantes" - que obtuvo buenas reseñas en medios nacionales e internacionales, el trió de La Plata adelanto durante el 2015 algunos singles: "El Horror Oculto," "Ra" y "War is Over" y creo expectativa tanto en el público como en los medios especializados, tal es así que el importante medio del género 'La Habitación 235' con base en España, lanzo los últimos dos singles en exclusiva y fue el primer medio en mostrar el nuevo material de la banda junto con una reseña que obtuvo una puntuación de 8.6. http://www.lahabitacion235.com/musica/picaporters-el-horror-oculto-2016.html

El álbum fue grabado en Estudio Attic por Patricio Claypole y masterizado por Justin Weis en Trakworx, San Francisco (USA) y ya se encuentra disponible en las tiendas online más reconocidas como Spotify y Deezer y muy pronto estará en versión física editado a través de South American Sludge Records & Lucifer Discos. Cabe destacar que el disco cuenta con la participación de Sergio CH (Natas, Ararat) en el tema "Los Espejos" donde pone su voz y slide.

El tema que dá nombre al nuevo álbum de Picaporters, "El Horror Oculto" está disponible para escucha y descarga desde el SoundCloud de Rock City Agencia:
https://soundcloud.com/rockcityagencia/picaporters-el-horror-oculto



Para más informaciones sobre Picaporters, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios