Katon presenta su nuevo single: "Chica del Sur"!



¡Vuelve KATON!

Después de un mas que elogiado disco debut homónimo el trió de "Rock Desértico" de La Plata vuelve al ruedo con un nuevo single titulado "Chica del Sur". A poco de entrar a grabar su segundo disco con nueva formación KATON adelanta un nuevo tema que ya esta disponible en todas las plataformas digitales de streaming y también en el Bandcamp de la banda.

El single "Chica del Sur" está disponible para escucha en Deezer, Spotify, en el Bandcamp de la banda y para escucha y descarga en el SoundCloud de Katon: https://soundcloud.com/katon-stoner/katon-chica-del-sur



Ficha técnica:
Producido por KATON.
Grabado en Basement Martinez por Bruno Nahuel Bunjak.
Mezclado y Masterizado por Juan Cana San Martín en Astor Mastering.
Arte y diseño: Glenda Lazart.
Fotografia: Glenda Lazart.
Sellos: Lucifer Discos & Scatter Records.

Más información sobre KATON:

Katon es una banda formada en 2013 en La Plata, integrada por Furia (guitarra y voz), Moto Corales (bajo) y Fran (bateria).
Ya desde sus comienzos se destaca por sus actuaciones en vivo, principalmente entre la Ciudad de Buenos Aires y La Plata, llegando a compartir escenario con bandas como El Perrodiablo, Ararat, Picaporters, Guacho y Las Diferencias.

A principios del 2015 alcanzan el plano internacional y tocan en el legendario festival Woodstaco de Chile. En el mismo año lanzan su disco debut, titulado "Katon", el cual llegan a presentar en lugares como Pura Vida y Salon Pueyrredón y tiene muy buena repercusión en la prensa participando en programas como Cuchillo entre los Dientes (Vorterix), Surf & Rock y TuMuch (MuchMusic).

Actualmente, Katon se encuentra estrenando un nuevo single titulado "Chica del Sur" y a la espera de un segundo adelanto anticipando lo que será su segundo disco de estudio, con fecha tentativa para principios del 2017.

Para más información sobre Katon, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios