EL ZAR en vivo en Beatflow! Sábado 1 de Octubre, 21hs!



EL ZAR llega al escenario de Beatflow para presentar temas de su disco debut titulado "Círculos". El dúo conformado por Pablo Gimenez y Facundo Castaño acaba de lanzar su primer LP y es un buen momento para escuchar uno de los discos del año!

La banda viene de presentarse en la semifinal del concurso Camino a Abbey Road que tuvo lugar en el Festival Ciudad Emergente y ahora encaran una serie de show para mostrar su nuevo material.

Agenda:

El Zar
junto a Lunesmares y 1915
Sábado 1 de Octubre, 21:00hs
en Beatflow (Av Cordoba 5509, Palermo, Capital Federal)

"Reina" es el primer corte de el nuevo disco de El Zar y esta disponible para escucha y descarga desde la cuenta de Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/el-zar/el-zar-01-reina



"Círculos" el nuevo disco de El Zar en todas las plataformas digitales conocidas: https://onerpm.lnk.to/ElZarCirculos

Más información sobre El Zar:

El Zar esta integrado por Pablo Gimenez y Facundo Castaño. La banda se formo a comienzos del 2014 como una experimentación entre las canciones y el sonido electrónico. Realizaron presentaciones en formato dúo, en diversos escenarios de la Ciudad de Buenos Aires tales como El Universal, Vuela el PEZ, Roxy Live, Festival Aruma, etc.

En este momento se encuentran presentando su primer disco llamado "Círculos", compuesto por 8 canciones de rock, que transitan el pop, y la electrónica. El disco fue producido por Iñaki Colombo y grabado durante fines del año 2015 y comienzos del 2016.

La formación de la banda actual esta conformada por: Nicolas Borromeo en sintetizadores y teclados, Yago Escrivá en bajo, Francisco Alduncin en batería y Facundo y Pablo en guitarra y voces.

Para más información sobre EL ZAR, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios