martes, 13 de septiembre de 2016

El Mató a un Policía Motorizado en vivo en São Paulo y Belo Horizonte (Brasil)!



El Mató a un Policía Motorizado vuelve a Brasil para un par de presentaciones este fin de semana! 

Agenda:

El Mató a un Policía Motorizado
Jueves 15 de Septiembre, 21:30hs
en el Sesc Pompéia (Rua Clelia, 93, São Paulo, SP, Brasil)

El Mató a un Policía Motorizado
en el Festival Transborda junto a Xõó (MG/RJ), Lucas Santtana (BA), Inky (SP), Di Souza (MG), DJ Lucas Panoni (ES/Noysey/Vice), DJ Alan Bonner (RJ/Canal Riff) e DJ Paulo Marcondes (PE/Altnewspaper/Homminis Canidae)
Sábado 17 de Septiembre, 14:00hs
en el Viaduto Santa Tereza, Belo Horizonte, MG, Brasil

"Chica Ruteira" de El Mató a un Policía Motorizado en la banda de sonido de la película brasileña "Lua em Sagitário" junto a Tulipa Ruiz, Mallu Magalhães, Boogarins, entre otros!

La película "Lua em Sagitário" cuenta la historia de Ana, una chica de 17 años, moradora de Princesa, una pequeña ciudad del extremo oeste de Santa Catarina, casi frontera con Argentina. Ana termina el colegio y ayuda a los padres en una tienda, haciendo entregas con bicicleta. Su refugio es un lugar llamado Caverna, donde conoce a Murilo, un chico que llama su atención por su gusto por literatura latino americana y astrologia. Con mucha aventura, música y pasión, la película es entretenida, pero también nos invita a una reflexión sobre desigualdades y posibilidades de ir más allá, transformando para mejor los puntos de vista de cada uno.

Fecha del lanzamiento: 15 de septiembre de 2016
Nacionalidad: Brasil, Argentina
Género: Drama, Romance
Dirección: Marcia Paraiso
Elenco: Manuela Campagna, Fagundes Emanuel, Jean Pierre Noher, Andrea Buzato

Trailer de la película: https://youtu.be/tRalVUFNYAE



Más información sobre la banda:



El Mató a un Policía Motorizado nació en La Plata, Argentina, a mediados del año 2003. Es una de las bandas más representativas de la nueva ola de grupos independientes alternativos del nuevo siglo en Argentina y Latinoamérica.

Su música se caracteriza por tener atractivas melodías, combinadas a un sonido alternativo y guitarrero que continua con el lenguaje característico del indie rock de fines de los 90's y principios del 2000, mezclando todo esto con una poética directa y suburbana.

Llevan editados 2 discos larga duración, 1 disco compilado, 3 EPs, 3 simples y 1 maxi-simple: Tormenta Roja (Simple 2003), El Mató a un Policía Motorizado (LP 2004), Navidad de Reserva (EP 2005), Un Millón de Euros (EP 2006), Día de los Muertos (EP 2008), El Nuevo Magnetismo (LP 2011) Mujeres Bellas y Fuertes (Simple 2012), Chica de Oro (Simple 2012), La Dinastía Scorpio (LP 2012) y Violencia (Maxi-Simple 2015).



Sus discos fueron editados en Argentina (Laptra Discos), Brasil (Senhor F Discos), México (Intolerancia Discos), Estados Unidos (Nacional Records) y España (Limbo Starr), y han realizado numerosas giras por Europa y América pasando por prestigiosos festivales internacionales como el Vive Latino, SXSW, Primavera Sound, Porão do Rock, Lollapalooza (Argentina), El Mapa de Todos, Indie Fest, Festival Territorios, SOS (Múrcia), BAM (Barcelona), LAMC, Estéreo Picnic, Low Festival y Supersónico.

Gestión Internacional:
Él Mató a un Policía Motorizado + Rock City Agencia trabajamos juntos en la gestión y booking internacional de la banda. La gestión y contratación de shows INTERNACIONALES (en todos los territorios, MENOS Argentina) de la banda esta a cargo de Rock City Agencia.

Todas las informaciones en nuestro sitio oficial:
http://www.rockcity.com.ar/artistas/el-mato-a-un-policia-motorizado/

Para más informaciones sobre El Mató a un Policía Motorizado, por favor, no duden en contactarnos! Sylvie Piccolotto: sylvie@rockcity.com.ar o Pablo Hierro: pablo@rockcity.com.ar - Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...