El debut de las Huacas ya esta disponible para escucha!


El disco debut de Las Huacas ya se encuentra disponible vía ONErpm en todas las plataformas digitales conocidas!

El trió formado en el 2014 acaba de lanzar su disco homónimo que ya esta disponible para escucha en las plataformas más importantes.

Lo pueden escuchar en Deezer y Spotify o elegir la plataforma que mas te guste en el siguiente link: https://onerpm.lnk.to/LasHuacas

Más información sobre Las Huacas:

Las Huacas es una banda de rock, formada por 3 jóvenes músicos de la Ciudad de Buenos Aires, Argentina. Su nombre y formación musical se remite a la cultura indígena local.
Desde 2014 hasta la actualidad, Las Huacas vienen realizando diversas presentaciones a lo largo del país, recorriendo localidades como Neuquén, Río Negro, Tucumán y Salta. En Junio de 2015 fueron selectos como una de las bandas para el Festival Venado Records, el cual contó con la destacada prestación del trío estadounidense Yawning Man; así como también, fueron selectos por Originsprod para ser parte del evento que trajo a Stoned Jesus (Ucrania) a la Argentina, en The Roxy Live. Con un disco editado a través del sello independiente Venado Records, Las Huacas, son una banda joven, en continuo movimiento, orientada al conocimiento; y la experiencia.



Para más información sobre Las Huacas, por favor, contactarnos! Desde ya, les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios