Cam Beszkin tienen nuevo vídeo! El tema elegido es "Pisco Blues"! #RockCityAgencia



El flamante nuevo vídeo de Cam Beszkin se llama "Pisco Blues" - tema incluido en 'Enamorar o Morir' - su tercer disco solista!

​El vídeo de "Pisco Blues" de Cam Beszkin fue llevado a cabo con un gran trabajo visual a cargo de un selecto equipo de talentosos del cine bajo la tutela de Lucía Vassallo.

Un frío inimaginable, y lluvia en Pinamar, no detuvo a este pequeño gran equipo que supo hacer poesía en imágenes, aproximándose a la idea de crear un avance cinematográfico. Acerca de un viaje y una historia de amor que no tarda en enturbiarse. Visibilidad lésbica y rock que no discrimina.


"Pisco Blues" ya está disponible en el canal de YouTube de Cam Beszkinhttps://youtu.be/Ww4-Cd0BQvA



​El tema "Pisco Blues" está disponible para escucha y descarga en el SoundCloud de Rock City Agencia: https://soundcloud.com/rockcityagencia/cam-beszkin-pisco-blues



​Ficha Técnica:​
​Videoclip Oficial del tema "Pisco Blues", del tercer disco solista de Cam Beszkin de nombre 'Enamorar o Morir'.
Idea y Realización: Lucía Vassallo
Dirección de Fotografía y Cámara: Fede Luaces
Actrices: María Moggia y Cam Beszkin
Edición y Color: Irina Lucía Pereyra
Producción: Lucía Vassallo y Cam Beszkin
Make Up Coach: Josefina Fascetto

Este videoclip fue realizado gracias al apoyo del INAMU (Instituto Nacional de la Música).
​Gracias enormes a RUKA [www.rukafilms.com]

MÚSICA:
Composición, guitarra y voz: Cam Beszkin
Batería: Arnaldo Taurel​

Más información sobre ​"Enamorar o Morir" de Cam Beszkin:

"Enamorar o Morir" es el tercer trabajo solista de Cam Beszkin. Un álbum de canciones rock para Power Duet compuesto por Beszkin y producido por Sergio Alvarez. Desde el primer tema, “Pizca de poder”, estamos advertidos, ésta vez es rock. Acostumbrados al eclético estilo de Beszkin que, sin dejar de ser Beszkin, nos sorprende cada vez con un disco muy distinto al anterior, en esta oportunidad encontramos mayor continuidad. Entre Este amor ya no es para tanto (2013) y Enamorar o morir (2016) lo que hay es madurez; vocal, musical, una muy acabada producción y, claramente, un acompañamiento -por parte de su querido Arnold- que se siente en el power de este duet de rock (batería, guitarra y voz).

Fuerte, con una voz cada vez más potente y un estilo más definido, el disco es poesía hecha rock, sarcástica y comprometida, ideal para los advenedizos tiempos que corren. Cam levanta la voz para defender amores e igualdades, condenando resabios patriarcales, sin pasar ni de lejos por una canción panfletaria.

El disco prende, “Enamorar o morir”, el tercer tema y que le da nombre, nos recuerda la herencia del mejor rock argentino, simple y poderoso. Sin duda el disco es, en partes y conjunto, un jalón visceral que nos lleva de viaje por historias de (in)felices finales y fragmentos de hermosura.
​ ​Trece temas en 44 minutos producidos bajo los cuidados artísticos de Sergio Alvarez , incluyendo un acústico que impregna el ambiente de un clima calmo de profunda belleza (a dos guitarras con Alvarez), para volver a subir. Todos de autoría de Beszkin, interpretados nada más que por guitarra y voz a cargo de Cam, y batería en manos de Arnaldo Taurel (ex integrante de Porco).

CAM BESZKIN (Enero,1987) es compositora, cantante, guitarrista y bajista.​

"Enamorar o Morir" de Cam Beszkin en Deezer: http://www.deezer.com/album/12846954 y en Spotify: https://play.spotify.com/album/0jdi3ayezmggWGI3vMJr2j

​Enlaces oficiales:
www.cambeszkin.com ​​
www.cambeszkin.bandcamp.com
www.facebook.com/cambeszkin

Para más información sobre Cam Beszkin, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!​

Comentarios