Calma Isabel + Impermeables en vivo en La Viola Bar! Jueves 8 de Septiembre, 20hs, Entrada Gratuita!



​El ciclo presentado por Rock City Agencia este Jueves en La Viola Bar tiene como protagonistas a Impermeables y Calma Isabel!

Impermeables, la gran banda de indie rock de mitad de los 2000 liderada por Ale Lago que ha vuelto a finales del 2015, tocarán clásicos de “Música para Tormentas” y adelantaran nuevas canciones. Calma Isabel presenta temas de su primer disco homónimo que ya esta disponible en las tiendas digitales.

Agenda:

Impermeables
+ Calma Isabel
Jueves 8 de Septiembre, 20:00hs
en La Viola Bar (Humboldt 1793, Palermo, Capital Federal)
Entrada Gratuita, Capacidad Limitada

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1776950219259931/
Arte del flyer del evento por Nicolas Valdes | Removedor

Más información sobre las bandas:​



Calma Isabel es una banda de punk rock alternativo, formada en Capital Federal a principios del 2015, la banda nace de la inquietud de darle forma definitiva y exposición a un puñado de canciones que se habían creado entre al 2003 y 2015, año en que se graba el primer disco, llamado también "Calma Isabel".

Las letras y los arreglos de la banda parten desde una nostalgia muy particular, se aborda desde el desamor, el aislamiento y el error, los sueños, sobre todo si hay un lema en Calma Isabel es: "vamos a cumplir los sueños aunque pase todo lo que pasa", abunda la idea de imponerse ante todo y sobre todo ante uno mismo, el miedo mayor uno mismo, admiradores de toda la musica existente, sobre todo de la escena punk alternativa de los 90, época en la que cada uno de los integrantes de la banda vivió su adolescencia. "Calma Isabel trae a los años 2000 algo que creemos nunca se tendría que haber ido, ya sea en el disco o en vivo, donde se ven las ganas furiosas que tenemos de cumplir nuestros sueños."

El primer corte del debut de Calma Isabel se llama "El Miedo" y esta disponible para escucha y descarga gratuita en el SoundCloud de banda: https://soundcloud.com/calma-isabel/04-el-miedo



Impermeables nace a comienzos del 2005 como alter ego de Ale Lago, que junto a Fernando Panfil y Patricio Dellarriva se consolidan como banda bajo la influencia musical de bandas como Radiohead, The Cure, Foo Fighters, The Smiths, Fun People.

Editaron “Música para tormentas” que contiene doce canciones ​que adelantaron se una década al indie rock que hoy predomina. Participaron en varios compilados entre los que se pueden mencionar: “Sunshine” realizado por el blog IOSV de China; “25 canciones para escuchar (...)” realizado por el sitio Becuz-ezine de Mar del Plata; “Canciones Pegajosas” del sitio ZonaIndie, “LUCY” del sello cordobés Superclima y "Latino Babel" un compilado con bandas de 7 países diferentes que lanzó en 2008 el sello californiano IntoSounds Music. http://impermeables.bandcamp.com

​Para más información sobre Calma Isabel e Impermeables, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!​

Comentarios