Zoah de gira! Shows en José C Paz, Zárate, Morón y Remedios de Escalada junto a Sullivan!



Después de presentar su primer LP "La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" en un The Roxy que fue una verdadera fiesta, ZOAH sigue por más!

La banda encara una serie de cuatro shows junto a la banda de easycore Sullivanpor gran Buenos Aires, que los vera pasar por José C Paz, Zárate, Morón y Remedios de Escalada. Sigue la agenda completa:


Zoah + Sullivan
Sábado 3 de Septiembre, 19:00hs
en Zorba Rock (Hipolito Yrigoyen 1061, José C. Paz)

Zoah + Sullivan
Sábado 17 de Septiembre, 22:00hs
en Cinema Rock (Ameghino 855, Zarate)

Zoah + Sullivan
Domingo 2 de Octubre, 18.00hs
en Vadenuevo (Av. Eva Perón 1392, Morón)

Zoah + Sullivan
Sábado 29 de Octubre, 19:00hs
en Alma Bar (Av. Hipolito Yrygoyen 6400, Remedios de Escalada)

Vídeo resumen de la presentación oficial de "La verdad el deseo y lo que buscamos ser" en The Roxy Live: https://youtu.be/GmyWtpxyqUo



Más información sobre ZOAH:



"La verdad, el deseo y lo que buscamos ser" es un disco que viene a dar forma al sonido definitivo de ZOAH, logrando así una identidad particular: está conformado por canciones que van desde el pop-punk más clásico, hasta el easycore más moderno, incluyendo también temas con tintes más hardcore y una balada, manteniendo siempre los acordes y los riffs pegadizos. Las letras, en conjunto con las melodías, responden al espíritu que le da su toque distintivo al pop-punk: transmitir y generar una sensación de alegría en quien escucha, apelando a la evocación de recuerdos, sensaciones y experiencias. Con este disco, ZOAH logra insertarse como exponente en una escena donde el easycore todavía es un estilo joven y en ascenso.

El nuevo single de ZOAH se llama 'Fang, Puede Matar al Intruso' y esta disponible para escucha en el Soundcloud de la banda: https://soundcloud.com/zoahofficial/fang-puede-matar-el-intruso



Para más información sobre ZOAH, por favor, contactarnos! Desde ya les agradecemos la difusión de este comunicado!

Comentarios