Sur Du Monde festeja los 10 años de banda con un show especial en McNamara! Domingo 14 de agosto, 21:30hs.



Sur Du Monde están cumpliendo 10 años y lo festejan este Domingo 14 de Agosto en McNamara!

La banda nacida en el 2006 en Rosario, festeja junto a su publico los 10 años de trayectoria con un show único que promete muchas sorpresas.

Sur Du Monde es parte de una nueva generación de talentosas bandas nacidas en Rosario. Formados en el año 2006, a lo largo de la última década desarrollaron un sonido propio dentro de un concepto que abarca un amplio espectro del rock. Influenciados por el rock pop alternativo de los 90, el rock inglés y la música pop argentina. Con tres discos editados a la fecha, ya tocaron con bandas como Massacre, Estelares y Los Tipitos, sumando las participaciones en los festivales Recalculando, Primavera en los Galpones y Corrientes Rock, y un show en un país tan lejano como Azerbaiyán. Fue la primera banda Argentina confirmada para la edición de los 30 años (en 2016) del renombrado festival SXSW en Austin, Texas. Participaron también dentro de los festejos de los Rosario 50 años de Rock junto a grandes bandas rosarinas. También este año fueron los ganadores del concurso que presenta la marca Converse para grabar un disco junto al reconocido productor Tweety González en Estudio El Pie.

Previo a los festejos del Domingo, el Viernes 12 de Agosto Sur Du Monde harán una parada en Córdoba para presentarse en el Club Belle Epoque junto a Anticasper y Valdes!

Agenda:

Sur Du Monde
junto a Anticasper y Valdes
Viernes 12 de Agosto, 23:30hs
en el Club Belle Epoque (Lima 373, Córdoba)

Sur Du Monde festeja sus 10 años
Banda invitada: Viaje a un Minúsculo Planeta (desde Córdoba)
Domingo 14 de Agosto, 21:30hs
en McNamara (Tucumán 1016, Rosario)

Sur Du Monde
junto a Ragazzas + Impermeables + Somnaluba
Sábado 20 de Agosto, 22:00hs
en POMO Distrito de Arte (Santa Rosa 5157, Capital Federal)



Sur Du Monde por sus integrantes:
La historia de los números dice que exactamente son 10 años, 1 década, 9 personas, 4 discos (casi), más de 300 shows en 40 ciudades, en 7 provincias, en 5 países, en 2 continentes... un camino de 100.000 kms de música en un viaje de 10 años.
La historia de nuestra alma dice que compartimos el amor inmenso por la música con seres que queremos como a hermanos, nos abrazamos, nos reímos, lloramos, gritamos, peleamos, nos caímos y nos levantamos mil veces por la música y por la vida.Sur-du-monde, nuestra hermosa banda, está llegando a los 10 años, de los mas lindos de nuestras vidas...
Nada... eso tan planetario para nosotros y tan pequeño para el planeta va a pasar el Domingo 14 de Agosto en McNamara. (Texto de Pablo Cravzov - guitarra eléctrica, guitarra acústica, programaciones y voz de Sur du Monde)
Por si aún no escucharon, 'El Jardín' es el primer single de "A Siete Jardines del Sol" y está disponible para escucha y descarga libre en el SoundCloud de la banda: https://soundcloud.com/surdumonde/el-jardi-n



Para más información sobre Sur Du Monde, por favor, contactarnos! Desde ya, muchas gracias por la difusión de este comunicado!

Comentarios